Capítulo 28. Bienvenida al mundo del desempleo

7.7K 645 49
                                    

Capítulo 28. Bienvenida al mundo del desempleo

Miro mi celular cada cinco segundos. Esperando algo, alguna noticia o alguna señal, pero nada sucede y me doy cuenta de que lo que me hacía estar en el hospital era perder la noción del tiempo, me preocupo, pero también tengo que ponerme los pantalones de niña grande y entrar a la realidad de mi vida. No tengo trabajo, todos los que consigo son una porqueria y si no lo son terminan haciéndome renunciar porque creen que lo conseguí por Cara.

Antes no me preocupaba porque seguía en la universidad, pero ahora que me veo con la bata y el birrete a punto de ir a la ceremonia de graduación me reprocho no haber conseguido algo antes.

Paso mis manos por la tela gruesa azul que tengo, cubre el lindo vestido que Aurora me regaló, lo trajo de Paris hace poco que estuvo con Ocean en la gira de TroubleLand y aunque no quiera me culpo un poco por no haber ido en dos semanas al hospital, pero nada ha cambiado.

- Desearía que estuvieras aquí - susurro viendo la foto en la esquina del espejo donde Tristan besa mi cuello mientras yo me río. Recuerdo este día. Estábamos en la entrada de su casa, en el pasto mientras Lola corría alrededor de nosotros.

- Gi es hora de irnos - Cara entra en mi habitación y me ve, sonríe y camina hacia dónde estoy frente al espejo para abrazarme - Estoy orgullosa de ti

- No digas mucho eso, después de esto estoy en la calle

- No seas exagerada - se ríe

- ¿como están? - le pregunto acariciando su abultado abdomen, es gigante y dentro de poco nacerá mi sobrina

- Perfectamente - sonríe y sé lo feliz que es por ser madre

- Hola bebé, soy tu tía favorita - le hablo agachándome

- Voy a temer algún día si te quedas a cargo

Me río de su comentario y me vuelvo a incorporar. Cara saca su celular y me hace posar para tomarme fotos, se siente orgullosa y yo también lo estoy, lo único que me preocupa es que luego de la ceremonia es real que estoy fuera de la universidad, no es cómo estos meses que decidí ignorarlo por completo. Ahora si no encuentro un trabajo voy a terminar en la calle y aunque sé que entre Rori y Cara pueden mantenerme no se siente correcto.

En la sala está Rori, hoy, como siempre somos las tres, las hermanas Giordanni y sin importarme lo que digan los demás creo que somos invencibles. Estamos hechas de acero y sé que es así porque estamos las tres juntas.

En el lobby esperamos por Wes, a cada graduado le dan tres invitaciones para que lleve a su familia y no pensaría en nadie mas que no fuera ellos para que estuvieran ahí para mí. Creo que en un mundo paralelo, donde todo fuera perfecto Tristan estuviera aquí, sonriendo tímidamente cuando nadie lo ve excepto yo y diciendo que está orgulloso, pero ese mundo perfecto no existe y él no está aquí para decirme lo que quiero escuchar.

Me subo en el asiento trasero del auto de Wes y miro por la ventana todo el camino hasta que llegamos a la universidad. El estacionamiento está lleno, pero al estar Cara embarazada podemos usar uno de los lugares pintados de azul para discapacitados al frente de la puerta del auditorio donde será la ceremonia.

Afuera hay varios fotógrafos listos para dejarnos ciegos con los flashes, pero Cara nos obliga a todos a posar para uno que nos da su tarjeta para luego vendernos las fotos que tomó. Cuando creo que ya no puedo seguir tomándome mas fotos aparece Amie, su vestido es blanco y está pegado a todo su cuerpo hasta las rodillas.

- Felicitaciones gi - grita abrazándome y metiéndose en medio de la foto

- Pensé que no ibas a venir - digo sin dejar de abrazarla

Darkness.      GIORDANNI GIRLS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora