Capítulo 3. LR hearing party
Tengo que confesar que estoy un poco nerviosa porque no sabemos que tal vaya a salir nuestro plan. Cara nos ignora porque siempre le ha dado ansiedad ir a cualquier evento lleno de paparazzis y este no es la excepción. En la entrada somos bombardeadas por flashes que por suerte desaparecer al entrar en el ascensor.
En el último piso donde es el evento todo es tranquilo y cuando Cara se distrae un poco intentando reconocer a alguien familiar tiro del brazo de Rori para comenzar nuestro plan.
Puedo ver a Cara desde donde estamos ordenando algo en la barra. Seguro nada con alcohol, la conozco demasiado. Olivia se acerca a ella y hablan, así que no me preocupo por mi hermana, no va a irse.
Volteo a ver a Rori y ya no está a mi lado. Maldigo y voy a buscarla. Cuando la encuentro está riéndose con Harrison, el hijo de Olivia. Que mala cómplice busqué para esto.
Vuelvo a ver a Cara y ahora no solo está con Olivia, sino que Tristan se ríe con ellas, para luego irse. Me volteo, no necesito otra distracción en este momento.
Rori ahora es la que toma mi brazo y me lleva con ella. No se a dónde vamos, pero cuando se sube en las escaleras de la tarima creo que está loca.
- desde acá podemos ver si ya llegó Wes - me dice
- ¿no crees que es más fácil preguntarle a alguien si ya llegó?
- Es una mejor idea - dice y salta las escaleras de dos en dos
Camino delante de Aurora hasta dónde está Nia, la asistente de Olivia, ella tiene una lista en sus manos y habla con alguien por un walkie talkie, esperamos que termine de hacerlo y Rori ataca.
- Hola Ni - sonríe mi hermana
-Hola Ro - le sonríe ella de vuelta
- ¿puedo hacerte una pregunta?
- Por supuesto - asiente la morena
- ¿sabes si ya llegó Wes?
- No - se ríe - No ha llegado todavía, Olivia me dijo que le avisara, no sé por qué quiere hacer enojar a Hunter
- Me encantan - se ríe Rori - Siempre lo pone celoso con él
- Es gracioso
- ¿podrías decirnos cuando llegue? - le pregunto y ella asiente, pero cuando nos volteamos el ascensor se abre y Wes sale de el junto a Derek Sloan
- Hola - sonríe Rori llamando la atención de los dos chicos
- Hola - el primero en responder es Derek - ¿donde dejaron a su hermana?
- Derek - dice entre dientes Wes
- Está por allá - señaló cualquier lugar sin ser precisa
- Viste cliff, es tu oportunidad - molesta a Wes que juro que le gruñe
- Déjame en paz Derek - lo empuja y se va
- ¿puedes ayudarnos? - le pregunto a Derek antes de que se vaya detrás de Wes
- ¿para que soy bueno? - pregunta sonriendo
- Tenemos un plan - dice Rori y Derek parece interesado
Le contamos lo que queremos hacer y él sin dudarlo dice que va ayudarnos.
- Vamos - le dice a Rori, dejándome sola
Camino resignada por el lugar hasta que Derek y Rori llegan a donde estoy, ellos se ríen y la verdad me siento abandonada por ellos. Derek me dice que dejaron a Wes encerrado en el balcón y que ahora es mi turno de hacer lo mismo con Cara.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
Roman d'amourTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...