Capítulo 35. Un encuentro no esperado
Me siento en el suelo de madera del salón intentado recuperar mi aliento. Tomo agua y espero a que el salón se vacíe para salir y no tener que tropezarme con tantas personas.
Me acerco a la recepción y le sonrío a Zara. Saco mi celular y le escribo a Tyler porque se supone que viene por mí para ir a tomar algo antes de que se vaya a Paris en dos días y yo a Alabama en tres.
Como no me responde me siento en la sala de espera y volteo cuando siento la puerta del estudio abrirse, pero me arrepiento de hacerlo porque quien entra es Maddie.
He estado evitando a todos desde hace más de una semana, pero es inevitable no cruzarme con Bella y Beck, porque después de todo este lugar es de ellos, pero no podría abandonar las clases, no después de que han sido mi actividad más estable desde que entré.
- Hola Gia - me dice Maddie claramente nerviosa, pensé que iba a ignorarme como yo decidí hacer con ella cuando volteé rápidamente a ver el cuadro frente a mí después de reconocerla.
- Hola - la miro
- ¿podemos hablar? - pregunta cruzándose de brazos y yo solo asiento
Me levanto porque no creo que este sea el mejor lugar para conversar, pero cuando vamos a salir Tyler va entrando.
- Abrazo - grita avergonzándome mientras abre sus brazos
- Tyler - mascullo, pero a él no le importa por lo que me alza de la cintura y me abraza por lo que tengo que agarrarme de su cuello
- Estás de mal humor Gi, tengo que mejorarlo siendo estúpido - dice dejándome en el suelo y dándose cuenta por primera vez de la presencia de Maddie al lado mío
- ¿me esperas? - le pregunto y él asiente confundido, no creo que lo esté más que yo - Zara, ¿crees que podamos usar algún salón vacío?
- Claro - ella asiente enseguida buscando unas llaves y extendiéndomela, creo que todos pueden sentir lo incomodo que es este momento
- Ya regreso - le digo a Ty resignada
- Te espero - me guiña un ojo y antes de irme besa mi mejilla en forma de apoyo emocional, realmente lo agradezco
Camino con Maddie hasta el salón número tres, abro la puerta con las llaves que me dio Zara y espero que ella entre para seguirla cerrando detrás de mí.
- ¿están...? - no termina la pregunta, pero infiero que está preguntando. Muy mal comienzo
- No creo que sea tu problema, pero no, es mi mejor amigo, pensé que de pronto sabias todo de mí porque Tristan te cuenta todo - digo y por el contrario no me siento bien con la cara que hace, pensé que me sentiría bien haciéndola sentir incomoda, pero me siento mal yo
- Lo siento, no quise - comienza, pero la interrumpo
- perdón, estoy a la defensiva - suspiro poniendo los ojos en blanco - te escucho - digo recostándome contra la pared llena de espejos
- Sé que es esto es algo que debió pasar hace mucho tiempo y no se puede retrasar más, esta conversación no la debemos porque sé que no te sientes cómoda conmigo y mi intención no es hacerte sentir incómoda, darte tu espacio y sobre todo no meterme en su relación fue lo que creí mas apropiado en su momento, pero al parecer no fue la mejor decisión - toma aire y aunque quiero reírme por lo último que dijo no lo hago esperando que termine de hablar - Desde el inicio debí acercarme y aclararte las cosas, sobre todo pedirte perdón, ofrecerte una disculpa que quizás creas que no es sincera viendo las circunstancias, pero realmente lo siento. No me puse en tu posición y ese fue mi error, debí haberlo hecho porque ahora entiendo lo que se siente ser la excluida en tu propia relación, siempre supe de ti porque Tristan no podía cerrar su boca todo el día hablando de ti y aunque todos le decían que era suficiente, creo que yo era la única que lo dejaba parlotear todo lo que quisiera porque Tristan es como el hermano que siempre le pedí a mis padres y nunca tuve, pero la vida me lo dio.
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...