Capítulo 36. Aurora y Ocean

9K 745 149
                                    

Capítulo 36. Aurora y Ocean

Alabama fue un sueño hecho realidad, todos los días parecía que estuviera soñando con mi trabajo ideal y cuando se acercaba el final deseaba que fuera eterno el tiempo aquí. Los esposos Teigen me trataban como una hija, al parecer tener a la suya lejos no les gustaba tanto, por lo que fui adoptada por ellos, sus palabras exactamente.

Dos días antes de que termináramos de grabar me interceptaron y me dijeron que no iba a volver a Los Ángeles, por lo que estuve confundida hasta que me aclararon que me iban a contratar para una serie que grababa en New York. No era mucho, pero los cinco capítulos que me consiguieron eran más que suficiente para hacerme sentir nuevamente emocionada por algo nuevo.

Después de todo en Los Ángeles solo me quedan mis hermanas, Amie y Matt, porque Jason se fue a Nuevo México permanentemente por su abuela, está enferma y él no quiere perderse cuando sean sus últimos días y Tyler sigue en Paris.

El avión privado que no pedí, pero que fui obligada a utilizar por Ron y Zed Teigen aterriza en New York y me siento como una celebridad cuando una SUV negra espera por mí, el chofer abre la puerta y me saluda.

Enciendo mi celular para escribirle a Rori, se supone que su avión ya tuvo que haber aterrizado. La invité a quedarse conmigo por estas semanas porque primero no quería seguir viviendo sola y segundo se que ella apreciaría el tiempo con Ocean sin sentir que no hace nada, así que la convencí de tomarle fotos de promoción a los protagonistas de la serie, no es necesario, pero fue una buena estrategia para convencerla hasta que se de cuenta de que no la necesitamos y pueda vivir una pequeña luna de miel con su novio que se con certeza que no se ven desde la ultima vez que los lleve a la inauguración del club de Garrett.




<<¿donde estaaaaaaaaaassssss? Rooooooo>>

<<En el aeropuerto esperándote>>






- mierda - maldigo en voz alta - Hola - digo acercándome al asiento delantero

- ¿si señora? - pregunta y me siento vieja, pero tengo que hacerlo detener antes de abandonar a mi hermana

- ¿podríamos pasar por la terminal para recoger a mi hermana?

- ¿de donde viaja? - pregunta

- Los Ángeles - digo y él asiente volviendo al puente donde grandes letreros anuncian las diferentes terminales

Le escribo un mensaje a Rori para que salga de la salida de los vuelos al estacionamiento porque sé que los pasillos dentro del JFK pueden ser interminables. El conductor estaciona en la salida y esperamos a que Aurora aparezca, por lo que cuando la veo abro la puerta y asomo mi cabeza para que me vea. Ella sonríe y corre al auto, no me doy cuenta en que momento el conductor sin nombre va a donde ella y la ayuda con su maleta.

- Hola hermana del medio - chilla entrando en el auto y abrazándome

- Yo también te extrañe Ro - me río abrazándola

El conductor sin nombre sube en el asiento del conductor y se dirige al apartamento que me consiguieron los productores de la serie. Me siento importante.

- Cuéntame todo, que ha sucedió en Los Ángeles, que chismes calientes de celebridades tienes - bromeo y creo escuchar al conductor reírse por lo bajo

- Nada interesante - se ríe Aurora - Estoy nerviosa - suspira

- ¿por qué? - pregunto y ella se encoge de hombros, pero sé que si sabe

- Ocean y yo no estamos en nuestro mejor momento - confiesa mirando por la ventana

Mierda. Eso no me lo esperaba claramente y yo haciendo planes de luna de miel para ella.

Darkness.      GIORDANNI GIRLS 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora