Capítulo 41. Otra vez tú
- ¿me llevas? - grita Rori desde su habitación
- Sí, pero apresurate, voy a llegar tarde - grito desde la sala viendo la hora en mi celular
- ¿a dónde vas? - me pregunta saliendo de su habitación
- Tengo una cita con Charlotte y es por orden de llegada solo porque olvidé mi cita de ayer
- Está bien, ya estoy lista - sonríe y agarra el bolso donde tiene su cámara favorita
Salgo delante de Rori y saludamos a las personas que están en el ascensor, luego el silencio reina en el pequeño espacio. En el estacionamiento casi que corro hasta mi auto mientras Rori camina con la mayor paciencia del mundo, cuando llega ya tengo el auto encendido y mi cinturón de seguridad puesto lista para salir.
Dejo a Aurora en su oficina y conduzco hasta el edificio donde queda e consultorio de Charlotte. Nunca me gusta venir los días de cita abierta porque mi récord de llegadas tempranas no es el mejor, así que me toca esperar a que todos los que si llegaron temprano tengan su cita.
En la recepción saludo a la chica que está de turno y me anoto, soy la quinta, no es tan malo, un día llegue a ser la numero doce, eso fue horrible. Voy a la sala de espera y me siento. Saco mi iPad y reviso mi correo, tengo que revisar unos videos que me enviaron los esposos Teigen y aprobar el resultado final de dos de los cinco capítulos que grabé en New York.
Reviso un par de veces las tomas y en mi editor las organizo como me parece, sé que es el trabajo de las personas de edición, pero esto les hace su trabajo mas sencillo, solo tienen que añadirle las transiciones y los Voice over necesarios.
Miro el resultado final de lo que edité y me alegra que hayamos escogido a Hera para hacer de Hera y que su cabello rojo hubiera sido el protagonista porque con el esquema de colores que se eligió para la película, parece una diosa hipnotizante.
- Hola - levanto la cabeza para ver a quien me habla, no me había dado cuenta de su presencia
- Hola
- ¿puedo sentarme? - señala la silla libre a mi lado y asiento - ¿como estás?
- Trabajando - digo sin mirarlo, la pantalla de mi iPad es mas seguro. Guardo el video y espero que se descargue para subirlo al drive y poder enviárselo a los de edición con una copia a los esposos Teigen para que lo aprueben.
A mi lado él no dice nada. No sé cuando decir su nombre se convirtió en un problema. Puedo decirlo, no voy a morir por hacerlo y si algo sucede para eso tenemos a Charlotte a una corta distancia.
- Otra vez tú - se ríe él - Parece que el destino quiere que nos encontremos - intenta conversar conmigo
- Ajá - es lo único que sale de mí
- ¿me odias? - pregunta y tengo que voltear a verlo
- No Tristan, no te odio - confieso
- ¿entonces? - me mira fijamente y no sé si sea lo correcto responder a sus dudas y no quebrarme en el proceso
- ¿no recuerdas nada? - pregunto siendo curiosa
- ¿de qué?
- Nada
- No entiendo porque todos me tratan como si fuera a romperme por saber que sucedió en el pasado que no recuerde, sé que el doctor dijo que era mejor que le diera tiempo y recordara yo mismo, pero es una mierda esperar y saber que todos tienen un secreto que deberías saber
ESTÁS LEYENDO
Darkness. GIORDANNI GIRLS 2
RomanceTristan es adorado por muchos, su fama fue creciendo rápidamente desde que Faye Arling se metió en su vida y decidió que sería su representante, y es que Tristan se hace querer rápidamente, parece un inocente pelirrojo y las fans de London Revival t...