Capítulo 5

3K 428 144
                                    

(Narra Law)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Law)

(TN) había ido varias veces al hospital hasta que por fin le diagnosticaron la esquizofrenia. Los síntomas que presentaban estaban claramente relacionados con esa enfermedad, pero unas pastillas y unas cuantas reuniones con psicólogos no harían que dejara de verme.

Esa cría conseguía hacerme sentir raro. Cuando la estúpida niña rubia se metió con ella en clase tuve el impulso de fastidiarle. Cuando la vi llorar tuve que irme de la habitación. No pude seguir mirándola. ¿Me sentía mal por ella? Eso no era posible. Desde que tengo memoria nunca he sentido nada por los humanos, solo desprecio. Me divertía verles pasar por malos momentos. Los humanos llevan el mal dentro. Nosotros solo les ayudamos a sacarlo, y a veces, ni si quiera les hace falta nuestra ayuda. Son seres despreciables y débiles. Pero (TN) no era así. Ella era buena. Era buena y estaba sufriendo más que personas malas. Todo a causa de mí...

Me llevé una mano a la cabeza. ¡Por favor! ¿Qué hacía pensando en ese tipo de tonterías? Yo era un demonio. Un ser maligno. Obviamente no debía preocuparme lo más mínimo por esa criatura. Solo debía cumplir mi misión. En unos años los humanos serían completamente eliminados y se convertirían en almas oscuras para ser dominados por nuestro Príncipe. Con un ejército tan grande podríamos eliminar a los seres de luz y ser los únicos presentes. Yo solo quería vivir mi existencia tranquilamente, solo cumplía órdenes. Odiaba que me dieran órdenes, pero si al acabar el plan me dejaban en paz... Me servía. Nos estábamos alejando de nuestra función como demonios, pero me era indiferente.

Ya habían pasado unos cuantos meses desde que (TN) comenzó el tratamiento. Solo le había estado observando desde la distancia. A alguna parte de mí le sabía mal acercarse demasiado, ya que ella pensaba que con esas pastillas todo se arreglaría. A veces le daban mareos y se dormía en clase. Debían ser efectos secundarios de ese medicamento.

Era por la tarde. Estaba tumbado en el tejado de la casa. Mierda. Debía dejarme de tonterías. Ya habían pasado once años desde que empezó todo y solo quedaban unos siete para que nuestro plan se pusiera en marcha. En estos años debía conseguir mi objetivo. Me transporté a la habitación de (TN). Estaba sentada en su escritorio. En frente del portátil. Debía estar haciendo deberes. Era increíble como esos aparatos habían ido evolucionando durante los años. Puede que los humanos no fueran tan estúpidos en ese sentido. Me acerqué por detrás. ¿Pero qué? ¿Qué estaba viendo esa niña? ¡Era una página porno! Me quedé algo impactado. De haberla visto jugando a los superhéroes en el patio habíamos pasado a esto.

Se sobresaltó y se giró hacia atrás. Nuestros ojos se encontraron de golpe. Vi como sus mejillas se iban tiñendo de rojo poco a poco. Se levantó gritando e intentó empujarme, pero me atravesó. Yo podía elegir cuando los humanos podían tocarme o no. Por suerte eso también funcionaba con ella.

—¡No es lo que parece! —comentó, avergonzada, mientras miraba al suelo- Estábamos haciendo un trabajo por el chat... Y un compañero ha mandado un enlace. Pensaba que era algo de información...

Mi demonio personal  «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora