Capítulo 19

2.5K 331 138
                                    

(Narra Law)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Law)

—A ver si lo he entendido bien... —dijo (TN), mientras señalaba con su lápiz la hoja de su libreta. Había estado tomando apuntes de todo—. Los demonios que nos encontraremos pueden ser de tres formas. Primero, uno de los ocho más poderosos, bueno siete, porque Law está con nosotros. Segundo, demonios con apariencia humana que pueden intentar corromperte y atacarte, pero no son tan poderosos como el primer grupo. Y por último, las almas sin forma que nunca han venido y no se sabe que aspecto pueden adoptar.

—Genial, (TN). ¡Qué rápido lo captas todo! — exclamó el ser de luz, mientras aplaudía contento. Este tipo era muy raro y conseguía ponerme nervioso.

—Lo que no sabemos exactamente cuándo comenzará el plan. La única forma de que pueda volver sería haber conseguido oscurecer el aura de (TN) —expliqué, mientras me miraban atentamente.

—Bien. Entonces, (TN), debes hacer algo que oscurezca tu aura y después me encargaré de redimirte de tus pecados —explicó el tipo, sonriente. Ella me miró nada más escucharlo, el tipo lo captó enseguida—. No, querida. Tiene que ser algo de lo que después te arrepientas de haber hecho. Aunque... Hay cosas que no entiendo muy bien...

—¿A qué te refieres? —preguntó ella, extrañada.

—He estado recaudando información y has mentido toda la vida a las personas de tu alrededor, odiabas a tu padre... Y aun así tu aura permanece completamente blanca. La mentira y el odio suelen oscurecer las almas mínimamente dependiendo del grado —contestó el tipo, pensativo.

—Puede que el odio sea justificado y que haya mentido con buena intención —intervine, algo malhumorado. Este tema me ponía de los nervios—. Si no metierais todo en el mismo saco y tuvierais en cuenta la situación de cada persona... Y parece mentira que lo tenga que decir yo.

—Sí. Me ha quedado claro que tengo que proponer cambiar cosas. Hacía mucho que no visitábamos el mundo de los humanos, puede que tengamos que rectificar algo. Somos bondadosos, estarán dispuestos a debatir el tema —dijo, amablemente. Se giró hacia (TN)—. ¿Los pensamientos impuros también están justificados?

—Mmm...- murmuró ella, mientras me miraba de arriba abajo—. Sí, más que justificados.

—Oh, eres tan graciosa —comentó el ser de luz, riéndose. ¿Pero que le pasaba a este individuo? Era realmente extraño—. Bueno, tu propia aura sabrá lo que debe hacer. Es un caso especial el vuestro, nunca había pasado. De todas formas, como he dicho, si se oscurece un poco se puede revertir Un compañero lo ha conseguido solo en una noche. Ya solo quedan cinco más y podremos unirnos para sellar el portal.

—¿No estabais seguros de que pudiera revertirse? —pregunté. Pensaba que tenían algo más de control sobre estos temas.

—No —contestó, sonriente. Apreté uno de mis puños para intentar calmarme. ¿Nos había tocado el ser de luz más idiota? Joder—. Pero a pesar de nuestro desconocimiento en el caso, hemos venido a prestar nuestra ayuda y haremos todo lo que esté en nuestras manos para establecer de nuevo el orden en la Tierra.

Mi demonio personal  «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora