(Narra TN)
—¿Cómo...? ¿Cómo que un plan para acabar con los humanos? —pregunté, bastante nerviosa. ¿Law solo me había estado utilizando? Y yo había caído como una idiota.
—Puedo explicarlo. Es más, iba a hacerlo ahora —contestó él, serio.
—Claro, que casualidad... —intervino el tipo de pelo plateado, mirando a Law de reojo.
—Bueno, pues explícate —le ordené, mirándole fijamente.
—Bien. Nuestro rey tiene como objetivo utilizar el portal que nos une con el mundo de los humanos para enviar un ejército que destruya o someta a la humanidad. Nos mandó a mí y a siete demonios más a la tierra para encargarnos de oscurecer el aura de ocho niños que podrían ser capaces de ayudar a cerrar el portal. Yo debía encargarme de ti —explicó. Ni me miraba a la cara cuando hablaba. Había sido realmente estúpida—. Al principio lo intenté, pero poco a poco fui cogiéndote cariño y sentía la necesidad de protegerte. Desde que hablamos por primera vez todo fue cambiando. He acabado dándome cuenta de que el portal debe ser cerrado y los demonios no debemos intervenir en este mundo y solo ocuparnos de nuestra tarea en el mundo de la oscuridad. Así que, quiero protegerte y que puedas ayudar a impedir el plan... Necesito saber si me perdonas por no habértelo dicho antes.
No podía contestar. No me salía la voz. Estaba procesando toda esa información. Vale, él venía para ayudar a destruir la humanidad, pero pasando tiempo aquí había recapacitado. Además, no había podido cumplir su misión porque me había cogido cariño y quería protegerme. ¿Cómo iba a enfadarme por todo esto?
—Vaya, esto cambia las cosas... Entonces... —escuché decir al otro tipo.
—Cállate- gruñó Law, mientras miraba cabreado hacia él—. Primero quiero que ella me conteste.
—Sí, te perdono —murmuré, mientras me acercaba corriendo a él para abrazarle. Enseguida noté que me rodeaba la cintura con uno de sus brazos—. Perdón por haber dudado de ti... Menos mal que eres un desastre de demonio.
—Oye, no soy tan desastre. Castigar y torturar a gente mala se me da genial —se quejó él.
—Bueno, si me permitís... —murmuró el otro tipo, impaciente. Me separé de Law y me giré hacia él—. Yo soy uno de los seres de luz, como habréis podido imaginar. Hemos tardado en darnos cuenta de ese maquiavélico plan, ya que nosotros tenemos muy claro nuestro papel y no intervenimos en el mundo de los humanos. Hasta ahora.
—¿Habéis venido para luchar contra los demonios y cerrar el portal? —pregunté, con curiosidad.
—Exacto —contestó él. Miró fijamente a Law- Después de toda la historia que has contando debo entender que vas a ayudarnos. ¿Cierto?
—Sí —contestó Law. Nunca le había visto tan borde. Bueno, un poco en la fiesta de Emma, pero no tan exageradamente borde.
—Perfecto. Entonces déjate de besitos y toqueteos. Necesitamos que (TN) mantenga su aura pura. A saber qué hubiera pasado si no hubiera aparecido de repente —comentó el ser de luz. Law apretó uno de sus puños.
ESTÁS LEYENDO
Mi demonio personal «Law x Lectora»
RomantizmLos padres de (TN) se mudaron a la ciudad de Londres por cuestiones laborales. Poco después de llegar tuvieron a la niña. (TN) tiene una vida ideal: una preciosa casa a las afueras de la ciudad, un buen colegio y muchos amigos. No le falta de nada...