Capítulo 9

2.8K 410 160
                                    

(Narra Law)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra Law)

La misión se había vuelto más divertida desde que le conté a (TN) mis intenciones. Obviamente omití cierta información, como que íbamos a acabar con la humanidad. Puede que no le hubiera hecho mucha gracia.

Me encantaba provocarle y ver esa expresión en su cara. Hasta hace unos cien años no me había interesado por mujeres. Ni si quiera sabía si en mi vida humana lo hice, ya que no recuerdo nada. Una vez lo pruebas y ves que triunfas te sube la moral. Y el sexo... Bueno el sexo era fantástico. De hecho, las pocas veces que me había hecho totalmente visible para los humanos había sido para eso. Aunque hacía bastante que no me acostaba con nadie. No tenía intenciones de acostarme con (TN), al menos hasta dentro de unos meses, ya que si no lo hacía nadie... Me tocaría hacerlo para oscurecer su aura. No iba a ser un gran esfuerzo, ya que realmente me sentía atraído físicamente por ella.

No sabía exactamente porque quería esperarme a que fuera mayor de edad. Podía hacer lo que me diera la gana, pero al parecer me quedaban algún tipo de principios.

—Hola, Law. El solitario y malhumorado Law —escuché. Me giré y vi a uno de mis compañeros. Esa eran las dos palabras que mejor me definían.

—Sí. Y tú estás rompiendo mi soledad —comenté, frunciendo el ceño—. Dime que quieres y lárgate.

—Me han mandado para comprobar qué tal va tu misión —dijo—. Yo ya he acabado, pero parece que a ti se te está resistiendo. ¿Necesitas ayuda?

—No —contesté, fríamente.

—Bien. Más vale que te des prisa, queda menos de un año para empezar con el plan —me recordó. A lo mejor se pensaba que era estúpido o algo por el estilo.

—Lo sé —dije.

Por suerte, desapareció rápidamente. Odiaba que pusieran en duda mis capacidades. Puede que fuera cierto que me estuviera retrasando un poco. Solía ser frío y calculador. Planeaba muy bien las cosas y nunca cometía fallos. Con esta cría todo estaba siendo distinto. Daba igual, lo acabaría consiguiendo, como siempre.

Era un día cualquiera, (TN) estaba con sus dos amigas, almorzando en la cafetería con sus dos amigas. Estaban sentadas en una mesa algo apartada del resto. Me senté en una silla al lado de ella. Pude notar su el mal humor repentino en su cara.

—Mirad que bueno está ese tío... —comentaba la marimacho, mientras enseñaba una foto de un hombre. Debía ser un actor o algún famoso de las redes sociales o lo que fuera. Tonterías de la era moderna.

—No está mal —comentó (TN). ¿En serio?

—Ya tengo material para esta noche —comentó la tal Nora. Vaya, una auténtica pervertida.

—¡Nora! —exclamo (TN), mirándole con asombro. La pelirroja solo se sonrojó ante el comentario.

—Vamos, (TN). No seas dramática... Tocarse es muy bueno para el cuerpo. Te da placer y te ayuda a conocerte a ti misma. Deberíais probarlo — comentó la chica—. Los chicos lo hacen y lo cuentan orgullosos. ¿Por qué nosotras deberíamos avergonzarnos por ello?

Mi demonio personal  «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora