Capítulo 6

3K 405 219
                                    

(Narra TN)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narra TN)

Desde que mi «amigo», o lo que fuera, me prometió que mi padre nunca más iba a hacernos daño, todo iba mejor. Por esa parte agradecía que las pastillas no me hicieran efecto. No sabía hasta qué punto era real la existencia de esa cosa, pero yo escuchaba su voz y papá hacía exactamente lo que le decía esa voz. Era extraño.

Por otra parte, no había parado de intentar que hiciera cosas malas. Lo intenta desde que tengo memoria. ¿A caso no sabía el daño que me hacía cuando escuchaba su voz? Cada vez que intentaba resistirme era como si la cabeza me fuera a explotar. Lo peor es que cada vez tenía más ganas de hacer lo que me decía. Sabía que estaba mal, pero cuando su voz se metía en mi cerebro...

—(TN), cariño, este verano te apuntaremos a clases de hípica —comentó mi madre, mientras cenábamos los cuatro juntos en la mesa. Le miré extrañada. ¿A qué venía eso ahora?

—¿Hípica? ¿No puede ser otra cosa? —pregunté, mientras usaba el tenedor para jugar con la comida. Quedaba solo un mes para verano.

—Ya nos hiciste desapuntarte de ballet hace años —dijo mi padre, serio- Haz el favor de hacer caso a tu madre.

—Claro, cariño. Además, estarás con Emma —siguió insistiendo mamá. Ah, sí, genial... Emma.

—Mamá, ella y yo ya no somos amigas —comenté, algo seria. Mis padres odiaban ese tema, pero era la verdad.

—Eso son tonterías. Seguro que dentro de poco volvéis a ser amigas —dijo tu madre, mientras empezaba a recoger los platos, algo nerviosa.

Suspiré mientras me levantaba para recoger mi plato, mi vaso y mis cubiertos. Nada más dejarlos en el lavavajillas me fui a mi habitación. No tenía ganas de seguir hablando sobre ese tema. Me apuntaría a equitación pero no volvería a ser amiga de Emma. Mis padres querían que lo fuera, ya que era hija de los socios de papá, pero a mí eso me daba igual. Era mala con otros compañeros.

Me senté en el escritorio. Quería repasar un poco antes de dormir. Quedaba poco para los exámenes y quería sacar buena nota. Escuché que mi móvil sonaba. Era un mensaje del chat. No era de ninguno de los grupos. Tenía dos grupos. Uno de toda la clase y otro con Emily y Nora. Nora, la chica nueva, se había hecho amiga nuestra después de defendernos una vez de Emma y su grupito. Era un poco rebelde y macarra, pero era muy simpática y buena persona. ¿Jason? ¿Qué hacía hablándome por privado?

Jason: Oye, (TN), ¿te apetece que estudiemos juntos mañana en la biblioteca después de las clases?

Tú: No sé. ¿Quiénes os quedáis? ¿Han dicho algo por el grupo?

Jason: No, me refería a nosotros dos... Seguro que estudiamos mejor si solo somos dos.

Tú: No puedo... Tengo que volver con mi hermana en autobús, pero a lo mejor otro día que avise a mi madre con tiempo.

Mi demonio personal  «Law x Lectora»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora