Parte 8

648 71 12
                                    

Siguiendo con lo anterior:

—Terminamos— dije sollozando, mientras vendaba la herida, que ya no sangraba.

Ella me abrazó y yo le correspondí, ambas vimos el amanecer, que se asomaba por encima de un árbol, entonces, nos quedamos un poco de tiempo hasta que Luan se recuperace.

.

.

.

—Creo que ya nos tenemos que ir—dije mientras guardaba unas galletas que habíamos compartido unos minutos atras—nada nos asegura que no vengan por nosotras.

—Bien—dijo en tanto se levantaba, interntando no apoyarse en su brazo herido—creo que debimos traer mas ropa, no crei que fuese invierno—menciono colocandose su mochila.

—No te preocupes, por lo menos no nieva en este lugar—dije imitando su acción y adelantando el paso—apuesto a que, cruzando este bosque, encontraremos la ciudad.

—¿No crees que fue muy facil salir?—dijo mirando a todos lados de forma paranoica.

—Supongo que no estaban preparados, después de todo ¿Quién saldría de un lugar donde se tiene todo?—aceleré el paso, al sentir un escalofrio; ella me siguió—De todas formas, no creo que se lo tomen a la ligera, ellos vendran por nosotras.

—Hay que racionar todo lo que podamos, hasta llegar a la ciudad—dijo mientras se ponia a mi par.

Hubo un silencio algo incomodo—¿No te parece tenebroso caminar por el bosque?—pregunté con una sonrisa.

—Si pasa algo, ya tengo un escudo humano—dijo agarrandome de los hombros.

—¡Yo protegeré a la nenita!—exclamé con una mano en el pecho.

—jajajajaja—reímos al unisono.

—¡Es verdad!—exclamó mirandome con brillo en sus ojos—¿Como mi valiente caballero, supo como curarme la herida que tengo en el brazo?—me cojió la manga del brazo derecho, esperando una respuesta.

—Emmm...—dudé en decirle como— pues yo lo leí, se llama cauterización, se usaba antes para curar heridas abiertas.

—¡Woow!— exclamó—¿Antes ya lo habías hecho?.

—Es la primera vez—dije, entrecerrando los ojos, esperando un golpe o algo—porfis no me mates.

—No importa—dijo con una sonrisa—lo importante es que estoy sana y salva.

—¿En serio?—pregunté incredula.

—Si, lo hiciste muy bien— dijo viendo su cauterización—Por cierto¿Cuanto llevamos caminando?—preguntó algo preocupada.

—Solo hay que seguir de frente— dije sin parar de caminar.

.

.

.

—Ya pasaron 5 días y casi no tenemos comida—dijo Luan mirando su mochila, la cual tenía unas pocas galletas y latas de atún—a este paso vamos a tener que cazar—prosiguió.

—Todo saldra bien— dije mientras armaba un arco improvisado— ¿No te parece raro que no vengan por nosotras?—me pregunté—debe ser porque esperan que la naturaleza nos mate.

—Tus suposiciones dan miedo—dijo cosiendo una falda corta que había alistado.

—¿No te molesta que esté oscuro?—pregunte mientras la veía coser.

—La fogata ayuda—respondió, aún concentrada en la falda.

Nuestro plan era convertir la falda que llevábamos en shorts, para que seamos más ágiles.

—Aún no entiendo porque trajiste tu caja de costura—dije apoyandome mi cabeza en una mano mientras la miraba hacer su trabajo.

—Porque sabía que nos serviría y porque se coser—mencionó.

—Que aburrida—dije mientras me hechaba en el suelo—¿En un bosque, que animales hay?—pregunté al aire.

— Ranas, lagartos, serpientes, arañas, pájaros, murciélagos y zorros—dijo casi enumerandolos—son todos los que recuerdo por ahora.

—¿Te das cuenta que no nos hemos encontrado con ninguno?—dije mirando al cielo—no había animal alguno en los lagos que pasamos, ni en los árboles, ni en el suelo.

—Espero que mañana podamos ver alguno—dijo Luan—me siento como si fueramos las únicas en este bosque.

—Se siente como si todabía estubiesemos en la mansión—dije cerrando mis ojos—creo que voy a dormir un poco.

—Toma— Luan me lanzó una pequeña frasada—duerme bien.

.

.

.

—Ahhh....—bostecé en tanto me estiraba—Luan, ya tenemos que irnos—dije sacudiendo a Luan que dormía a mi costado.

—Aggg...—protestó Luan mientras se levantába—cámbiate, tu short está encima de ti mochila.

—Es realmente cómodo—alagué a Luan—eres realmente buena en esto.

—Ohh, me haces sonrojar—dijo tocandose los cachetes con ambas manos.

—Creo que ya tenemos que partir—dije señalando el camino.

—Bien—dijo, terminando de ponerse su short—andando.

Caminamos unos cuantos metros y divisamos algo que se movía.

—¿Viste eso?—pregunté.

—Hay que acercarnos—dijo Luan caminando hacia aquella dirección—capaz se puede freir.

—jajajaja—reí nerviosamente—tu lo cocinarás.

Al acercarnos lo suficiente, nos quedamos paralizadas, esa cosa era ... enorme (7w7).

—Luan, hay que alejarnos de forma discreta ¿bien?—pregunté, pero ella estaba paralizada—hey, hay que irnos—dije acercandome a ella.

¡Crack!

Se escucho, miré mi pie y había una rama, rota ; esa cosa se volteó y nos miró para después acercarse a Luan mientas abría su boca. 

—¡¡LUAN, MUEVETE!!—grité en tanto sacaba el arco improvisado y corría hacia Luan.

Luan comenzó a jadear y sudar "Oh no" pensé, ella estaba teniendo un ataque de pánico, seguía sin moverse hasta que un flecha, atravesó el ojo de esa cosa.

............

Gracias por leer!!

Lo siento por la demora, y espero que les aya gustado el cap.


SobrevivirWhere stories live. Discover now