Despierto en una especie de refugio, todos los niños se encontraban ahí atados.
—¿Estas bien?—me pregunta un niño, con la voz temblorosa, parecía intentar mantener la calma.
—¿D-donde estamos?— pregunto mientras me intento parar y veo a los lados de manera desesperada— ¿Porque estamos aquí?
Antes de que me pueda responder llega Ratri junto con otras mujeres que estaban armadas.
Ratri habló, como siempre, desde un lugar alto. No le preste atención, busque a Luan con la mirada, pero ella no estaba ahí. Mis lagrimas comenzaron a salir y comencé a hiperventilar.
Él se fue y algunos demonios se quedaron vigilando las puertas, los niños estaban obviamente aterrados, en una situación así también lo estaría, pero en cambio, me sentía devastada, tenía miedo de no volver a ver a Luan, era lo único que me quedaba, mi único recuerdo del otro lado, no quería asimilar el hecho de que no la vería más.
Una mujer apareció, algunos niños le pidieron ayuda, la mujer los trató amablemente, pero no duró mucho.
—Bien! Los despacharemos a todos en orden, comenzando por los primeros 10— dijo con la misma sonrisa amable que traía al inicio.
Los niños volvieron a desesperarse, intentaron forcejear con las cuerdas que los mantenían inmóviles, otros le pidieron que no lo hiciera, yo me quedé sentada, en blanco, ya no sabía porque luchar.
La tapa de la alcantarilla saltó, Emma, Norman y Ray habían salido de allí, otros dos chicos atacaron desde el techo y lanzaron una Granada cegadora, todo fue tan rápido, de un momento a otro, todos nos encontrábamos corriendo hasta un almacén, lo cerraron y Ray llegó casi corriendo hacia mi, desamarrandome.
—Tu vienes con nosotros— dijo dándome un arma, lo seguí aún sin entender la situación, no sabía ni porque lo estaba siguiendo. Era solo un robot acatando instrucciones.
Los chicos abrieron una puerta, dentro se encontraba Ratri junto a otros demonios.
—Tomaremos el control de la Granja de Grace Field— dijo Emma haciendo una gran entrada.
"Grace Gield..." mire a Ray, el me había contado de ese lugar, justo donde estábamos ahora, seguí a Ray, todos matando a los demonios que estaban a nuestro paso, la tristeza había salido de mi cabeza, la adrenalina por sobrevivir, el hecho de que probablemente estaba vengado a Luan pudo más conmigo.
De alguna forma, terminamos siendo rodeados y ya no tenía balas para salir de esa. Llego la mujer del inicio, Ray, Emma y Norman parecieron reconocerla, junto a ella aparecieron otras mujeres armadas. Ratri les dio la orden de atacarnos, pero en un giro inesperado, el término siendo el que estaba rodeado.
Al parecer todo había terminado bien, Emma comentó que había rehecho la promesa, todos estaban felices, los niños ganado irían de vuelta al mundo humano pero....
¿Este es un final feliz?
...........
LO SIENTO POR NO SUBIR EL CAP, CREI QUE YA LO HABIA HECHO AHHHHHHH
Gracias por tomarse el tiempo de leer uwu
YOU ARE READING
Sobrevivir
Fiksi Penggemar___ es una chica que viene de la parte humana, vivía en un orfanato para niños sin hogar, donde todos convivian. Ante la problematica de los saqueos a las granjas de "niños ganado" se decide reforzar la promesa llevando a los niños sin esperanza de...