Parte 2

1K 101 7
                                    

De lo anterior...

—¿Estas segura?—dijo Luke, tomandome del pantalon con sus manitas.

—¡¡Claro!!—sonreí , mientras desordenaba el cabello rubio de Luke—me tengo que cambiar, recuerden que salgo despues del desayuno—dije dirigiendome a los vestidores.

Al llegar a los vestidores me mire al espejo, no podia dejar de pensar en que nos harian alla, supongo que las hermanas tampoco, me termine de cambiar y baje a tomar desayuno con todos, note entonces que todo estaba mas callado de lo normal, solo logre escuchar el chocar del metal de los cubiertos con la porcelana de los platos "Que incomodo" pense mientras me dirigia con una sonrisa a mi asiento.

—¿Ya empacaste___?—pregunto, de forma triste, la hermana Halei.

—Claro que si—respondi con una sonrisa—que extaño que hoy no nos aya despertado ¿Es que acaso tubo compasion de nosotros?—dije intentando hacer el ambiente menos pesado.

—¡¿Eh?!—dijo la hermana Halei, comenzando a sonreir un poco—Claro que los desperte, pero al buscar un palo de madera para despertarte me llamaron de la cocina.

Todos comenzaron a reir y a hablar sobre lo que dijo la hermana mientras yo ponia una cara de espanto hacia ella.

.

.

.

Despues de desayunar, todos los niños que iban a ser recogidos, nos preparamos y a eso del medio dia vinieron por nosotros.

—Adios a todos— dijimos, mientras caminabamos hacia el camion que nos esperaba; por mi parte, estaba aterrada, la conversacion de las hermanas, el sueño que tube, todo estaba cruzando por mi cabeza rapidamente.

—Oye, ¿Estas bien?—pregunto Luan poniendose a mi costado—te ves palida, como ayer.

Al escuchar eso pense una forma de evadir la pregunta—Es que ... estoy tan palida de la emocion—dije como dudando de mi respuesta "¡Que estupida eres___!" me dije mientras agradaba mi sonrisa.

—Jajajajajaja—rio mientra subia al camion—no estes nerviosa—dijo mientras nos sentabamos .

—Supongo que es el sueño—dije aliviada—prestame tu hombro porfis—dije con mis ojos de cachorrito.

—Bien, pero no me babees como a tu almohada—dijo con una sonrisa nerviosa.

—No prometo nada—dije casi riendo y cerrando los ojos, con la cabeza apoyada en el comodo hombro de Luan.

.

.

.

Desperte al sentir que Luan me sacudia lentamente para bajar del vehiculo, de paso sorprendiendome por la mansion que se veia por la ventana.Cuando el camion se detuvo, aparecieron mayordomos y sirvientas a escoltarnos hacia un patio donde estaban todos los niños que habian sido "adoptados"(comprados).

—El señor Ratri es muy bueno ¿Verdad ___?—me pregunto Luan mientras veia anonadada la multitud a la que nos era escoltadas.

—¿No te parece extraño?—le pregunte—digo, tantos niños reunidos y siendo adoptados por alguien que solo es muy "bueno" . . . no lo se—dije mirandola y sintiendo escalofrios por la mirada penetrante de mi escolta.

Antes de que Luan pudiese decir algo, el señor Peter Ratri aparecio en un balcon, y consulto con un mayordomo que tenia a su costado, despues de asentir con la cabeza dijo—Hola chicos, como ya sabe la mayoria yo soy Peter Ratri—dijo sonriendo—Aqui estan reunidos niños de todos los orfanatos del mundo—respiro hondo y continuo—Tendran que dar una serie de examenes, seran separados de acuerdo a su coeficiente intelectual para recibir la educacion adecuada—me recorrio un escalofrio en la espalda "algo anda mal" me dije, pero todos se veian felices y murmuraban entre ellos—Me alegra que les guste la idea—prosiguio el señor Ratri—Bueno el examen sera mañana y sera de conocimientos basicos, asi que descansen, los escoltaran a sus habitaciones correspondientes, asi que... que tengan buenas noches.

En cuanto el señor Ratri finalizo con su discurso, todos nos dispersamos.

—¡Vaya que es una buena persona!—exclamo Luan—¿No estas feliz___?—dijo con una sonrisa—tenemos suerte en que tenemos lo suficiente como para pasar sin problemas el primer examen.

Antes de responder senti la mirada de mi escolta por la espalda—es verdad, estoy segura de que lo pasaremos—dije nerviosa.

—¡Nos vemos mañana ___!—dijo Luan en cuanto nuestros caminos se separaron.

Yo solo la despedi con la mano y señalandome el hombro con una sonrisa, ella al percatarse de eso se miro, vio su hombro cubierto de babas, me enseño el dedo meñique(es una manera ""discreta"" de insultar) y yo solo rei al ver su rostro enojado.

Al entrar en mi habitacion me sorprendi al ver los lujos que habia, despues de inspeccionar y hacer un croquis de esta me bañe,me tire en la comoda cama que habia en medio y cerre los ojos.

. . . . . . . . . . .

¡¡HOLIIIII!!

Espero que este capitulo aya gustado y disculpenme si no tiene tildes ,jejejeje.

GRACIAS POR LEER!!!!!


SobrevivirWhere stories live. Discover now