Mikasa... ¿Qué vas a elegir?
¿Qué es lo que amas?
¿Qué es lo que te hace feliz?
------------------------------------------------------------------
Mikasa despertó de repente, con la sensación de estar cayendo desde lo alto pero... No era exactamente ella; la misma mujer que había visto en su visión cuando caía de su cama tiempo antes, se había apoderado de su ser en un sueño que se sentía tan real.
Esas visiones de aquella mujer le producían un constante dolor de cabeza. Ella hubiera deseado saber quién era y porqué soñaba constantemente con esta mujer.
La azabache se quedó unos momentos en su cama reflexionando sobre eso antes de levantarse a prepararse para ir al colegio.
Después de que bajó y se encontró con sus queridos amigos, comió un poco de cereal y antes de irse algo muy inusual ocurrió.
-¿Te encuentras bien, Mikasa? Últimamente te he notado... Distante.
Eren se había preocupado por ella, cosa muy extraña ya que siempre era Armin el que le preguntaba por su estado.
-Sí... Estoy bien Eren, no tienes por que preocuparte.
-Eren tiene razón, Mika. Te hemos notado algo extraña recientemente.
-No es nada, de verdad, es sólo la presión de la escuela, nada más. Gracias por preocuparse. Bueno, ya me tengo que ir.
-Oi, espera.
En ese momento, Eren tomó la bufanda que colgaba del cuello de la azabache y se la acomodó para cubrirle aún más, tapando incluso la comisura de sus labios.
-Hace frío allá afuera, es mejor que te cubras bien.
Las mejillas de la chica se tiñeron de un rojo intenso y agradeció que la bufanda pudiera cubrir esto. Un sinfín de sentimientos la invadieron por completo y su corazón empezó a palpitar con intensidad.
-Eto... Gracias.
Después de que una bocanada de aire frío golperara su rostro al salir del apartamento y luego de que ella no sintió ningún estremecimiento recorrer su cuerpo, Mikasa supo que Eren se había equivocado: No hacía frío aún con el viento helado cruzar por las calles, más bien un cálido calor la invadía y así siguió hasta desvanecerse mucho tiempo después.
-----------------------------------------------------------
Justo al momento de entrar al salón de clases y después de esperar que el hombre sentado enfrente del escritorio fuera el profesor Mike, Mikasa se dio cuenta que la persona ocupando el lugar era Levi Ackermann.
Ymir sabrá si fue la emoción que le otorgó Eren antes de salir o si simplemente ya estaba harta de las monótonas clases del despistado profesor Mike, pero cuando lo vio ahí, ella no pudo evitar sonreír.
Al fin se aparece...
Luego de tomar asiento, la chica pudo notar que su profesor lucía mucho mejor. Las ojeras seguían ahí pero ya no eran tan pronunciadas mientras que su rostro se notaba más descansado. Mientras Mikasa observaba a Levi, éste alzó la mirada para toparse con esa la acción de la joven así que arqueó una de sus cejas y como si no hubiera pasado nada, rápidamente la joven disimuló estar sacando una de sus libretas.
En ese momento, su compañera más odiosa, Hitch, pasaba delante de ella con un envase de café en la mano y luego de un segundo, ésta había derramado gran parte de su contenido en la chica y en sus cosas, después de simular que se tropezó.
YOU ARE READING
Café Paysans (Rivamika fanfic)
RandomEl otoño parecía llegar trayendo sus vientos más cálidos, sin embargo, llegó con un odio inesperado que parece ir creciendo dentro de la chica con el pelo más negro que el ébano o... eso parece. "¿Se pueden amar dos cosas tan intensamente al mismo t...