-¡Hey! ¡Por acá!
-Yo?
-Si tú, ven y muéstrame lo que llevas encima
-Porque tendría que hacer eso? Ni siquiera te conozco, es más, recién llego a este lugar.
-Déjame decirte mi horripilante amigo, estás es Lordran, la majestuosa y hermosa ciudad forjada por los dioses antiguos!
-Majestuosa? Hermosa? De qué carajo hablas, este lugar está en ruinas, está en decadencia, está en la mierda literalmente.
-Vaya! Veo que puedes hablar coherentemente..
-Y eso qué?
-Puedo observar en tus ojos que no eres un hueco..
-...
-Déjame adivinar, la antigua profecía del no muerto elegido que llega a Lordran en peregrinación?
-Disculpa? Cómo es que sabes eso? Tu también eres el no muerto elegido?
-No mi querido amigo, yo sólo soy un simple espectador.
-Responde lo que te pregunté
-Tan importante es para ti saber eso? Por qué en lugar de eso te largas de aquí.
-Y por qué lo haría?
-Mira, te lo pondré sencillo, vienes del asilo de los no muertos, verdad?
-Así es, qué con eso?
-Ves al cadáver que está encima del pozo ese? Su nombre era Clotch, era un fiel creyente de la Luz Solar y un seguidor de Gwin.
-Y?
-El también logró escapar del asilo, hace 59 años.
-...
-O sino mira, ves lo que llevo puesto? Es una armadura de cota de malla reforzada con titanita centelleante, lo cuál la hace impenetrable.
-...
- La arranqué del cadáver de Veniar, un guerrero que intentó enfrentarse al rebelde asesino de dragones, hace 37 años, pero su arma de diente de dragón, le aplastó la cabeza, junto a su casco, por lo cuál tengo el set de armadura completa exceptuando el casco, y cuando fuí allí a ver qué había ocurrido que no volvía a este lugar, lo encontré en las escaleras, afuera de la torre donde se encontraba el rebelde.
-Asesino de dragones? Rebelde? De quién hablas?
-Como sea, el escudo que llevas en tu espalda me parece brutal, así que te diré lo que le digo a todos... ¿Estás preparado?
ESTÁS LEYENDO
Dark Souls: El Nuevo Señor
Science-FictionSinceramente, siempre quise leer un cómic o una novela sobre el complejo mundo de Dark Souls, pero como no encontraba ninguna decente, decidí hacerlo yo mismo ;)