-ˋˏ 𝗣𝗿𝗼́𝗹𝗼𝗴𝗼: Hogwarts 1994

12.1K 867 359
                                    

Ellie's POV

—¡Vamos, Elle! ¡Vamos a llegar tarde! —exclamó Hermione agarrando mi muñeca y sacándome de los dormitorios. Puse mis pies en el suelo tratando de frenarla, pero ella seguía arrastrándome. Me reí.

—¡Hermione, cálmate! ¡Vamos a llegar a tiempo! —le contesté. Hermione volvió la cabeza para mirarme con furia mientras seguía corriendo. Llegamos junto a Harry y Ron en la Sala Común y corrimos al Gran Comedor. Bueno, Hermione corría mientras yo estaba detrás de ella siendo arrastrada a lo largo del camino. Me llevó hasta la mesa de Gryffindor y finalmente me soltó y nos sentamos.

—¡Por fin! Gracias por romperme la muñeca —dije con sarcasmo—. Si tenemos suerte, es probable que incluso hayas sacado mi brazo del zócalo —sonreí mientras me giraba para mirarla. Hermione se volvió más roja que el color escarlata de Gryffindor, nuestra casa de Hogwarts. Era nuestro primer día de cuarto año y se le notaba muy nerviosa, aunque debo admitir que yo también lo estaba.

Una pequeña introducción, mi nombre es Eliana Marie Vance, pero mis amigos me llaman Ellie o Elle. Tengo catorce años y, como dije anteriormente, estoy en la casa Gryffindor, en Hogwarts, la Escuela de Magia y Hechicería. La mayoría de la gente piensa que soy rara, pero al menos tengo amigos.

A los Slytherins les gusta aprovecharse de mis gustos y burlarse de mí, pero solo mantengo la cabeza baja y sigo caminando. Sé que la gente dice que se supone que debes mantener la cabeza alta, pero una cosa que debes saber sobre mí es que, a menos que conozca a alguien, soy bastante tímida. Por eso no soy introvertida ni extrovertida, sino ambivertida.

Mis mejores amigos son el Trío de Oro, los demás Weasley y algunos otros Gryffindors, como por ejemplo Neville Longbottom. Mi clase favorita es Defensa Contra las Artes Oscuras, aunque soy muy buena en Cuidado de Criaturas Mágicas.

AMO con todo mi corazón las criaturas mágicas, pero la clase en sí es muy aburrida porque parece que todo son cuidados interminables para los skrewts y los flobberworms de punta. Si no lo has pillado, eso es lo más aburrido que puedes conseguir. Harry y Ron pronto entraron corriendo al Gran Comedor jadeando con tanta fuerza que sus lenguas prácticamente tocaban el suelo. Lentamente se acercaron y se sentaron delante de nosotras.

—¡No corras tan rápido, Mione! —Ron jadeó—. ¡Es el primer día, maldita sea! ¡Y estás cerca de una hora antes de que empiece!

—¡Simplemente no quiero llegar tarde! —dijo Hermione a la defensiva—. Como dijiste, es el primer día, y tenemos algunas clases nuevas, lo que significa que los nuevos profesores harán una buena primera impresión.

Ron se rió y puso los ojos en blanco. Mientras Harry sonrió descaradamente a sus dos amigos en disputa. Él me miró, y yo me encogí de hombros con una sonrisa, reprimiendo una carcajada.

A pesar de mis amigos, a quienes amo y aprecio profundamente y de los que nunca quiero que me dejen, no puedo evitar sentirme sola a veces. Tenemos algunos intereses comunes, pero no entienden algunas de mis peculiaridades. Por ejemplo, tengo un lugar secreto donde guardo animales que ocasionalmente encuentro.

Recientemente, encontré un escarbato perdido en el Bosque Prohibido. Saqué una moneda brillante, ya que sé que los escarbatos tienen una extraña obsesión con los objetos brillantes, ¡y el pequeño granuja se me acercó! Lo llamé Filbert, o Phil para abreviar. Es un animal muy gracioso y por eso pensé que un nombre gracioso le quedaría genial.

Tengo un gato llamado Ginger y una lechuza parda llamada Julia. Si les contara a mis amigos acerca de todo esto, probablemente pensarían que había perdido mis cabales, así que por esa razón lo guardo todo para mí. Seguro que os preguntaréis dónde guardo todas mis criaturas. Pues es fácil, tengo un compartimento en mi baúl de Hogwarts que parece sencillo, pero que se puede abrir del todo para que mi cuerpo se ajuste fácilmente para llevarme a un mundo lleno de maravillas. Por ahora, simplemente tengo una cabaña y un hábitat de escarbato, pero si encuentro más criaturas lo expandiré.

The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora