Newt's POV
Ha pasado una semana desde que me expulsaron de Hogwarts y dejé todo atrás, incluyendo a mi mejor amiga, que también resulta ser la chica de la que estoy desesperadamente enamorado. Aún no le había escrito a Ellie como le había prometido porque he estado sufriendo mucho sin ella. Finalmente, me rompí y decidí escribirle porque no podía soportar no saber cómo estaba y si estaba bien. Saqué un trozo de pergamino, una pluma junto con mi tinta, y pensé cuidadosamente lo que quería decirle.
Querida Ellie,¿Cómo estás? Espero que el colegio no te sea demasiado espantoso o agitado ya que tienes al Profesor Dumbledore y a Clarisse. Gracias por el hermoso regalo. Tienes razón, lo disfruto porque siempre amé a Phil y siempre disfruté de sus características.
Él está bien y me aseguré de que tuviera otro alijo brillante. No es tan grande o glamuroso como el que tenías para él, pero supongo que es de esperar ya que el mío sólo ha estado creciendo durante una semana, mientras que el tuyo estuvo creciendo durante años.
Él te extraña terriblemente. Yo te extraño terriblemente. Es raro no tenerte cerca, y me gustaría que ya hubieras terminado tu educación para poder tratar de encontrarte. Entonces podríamos viajar juntos como siempre quisimos.
Creo que he descubierto una manera de hacer buen uso de maleta de cuero que tan amablemente me regalaste, pero con la esperanza de que nuestra despedida no sea permanente, esperaré para contártelo y con suerte incluso mostrarte en persona cuando te vuelva a ver.
No te preocupes por mí, estoy bien y voy a ser capaz de hacer una vida para mí. Espero que respondas pronto, y espero que algún día te vea y podamos compartir todo lo que no pudimos mientras estábamos separados.
Sé que vas a hacer grandes cosas como aurora, Ellie. Eres tan valiente, amable y brillante que no tienes ninguna posibilidad de que nada se interponga en tu camino. Te echo de menos, y espero verte en el futuro. Espero que sea uno cercano en lugar de uno lejano.
Mejores deseos
Newt
La leí un par de veces diferentes antes de sellarla en un sobre y llevarla a una lechucería, donde se la mandé a Ellie.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...