Ellie's POV
Me desperté en mi apartamento donde, mis amigas y compañeras de trabajo en MACUSA, me dejaban quedarme y ser su compañera de piso. Me habían transferido de trabajar como aurora en el Ministerio de Magia a hacer la misma carrera en el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América hace unos seis años, donde y cuando conocí a las hermanas Goldstein, Queenie y Porpentina (Tina).
Queenie trabaja en la oficina de permisos de varitas, y Tina y yo trabajamos juntas en el Departamento de Investigaciones Principales. Al menos, solíamos hacerlo. Tina fue liberada recientemente de su deber como aurora para unirse a Queenie en la Oficina de Permisos de Varita. Ella estaba absolutamente devastada por perder su trabajo ya que amaba lo que hacía y era buena en ello, pero Queenie y yo constantemente le recordábamos que eso era aún mejor que tener que dejar MACUSA todas juntas.
Salí del dormitorio y entré en la cocina, donde Queenie estaba haciendo mágicamente el desayuno con sólo unas ondas de su varita. Ni siquiera tuvo que mirarme para saber que estaba allí.
Queenie es una legeremante, algo que siempre me recuerda a Clarisse. Debido a que me acostumbré mucho cuando estaba con Clarisse en la escuela, no me importa que Queenie me leyera la mente, pero normalmente no puede leer la mía muy bien porque soy británica. Dice que el acento la despista y hace que sea más difícil de entender.
—Buenos días, Ellie —cantó.
—Buenos días —gruñí, todavía adormilada.
—¿Estás preparada para tu reunión? Se supone que la debes de tener hoy, ¿verdad? —preguntó Queenie.
—Sí. Estoy lista. Creo que está programada para las once. De todas formas, ¿qué hora es?
—Las nueve —contestó Queenie contestó dando los toques finales en el desayuno y sirviéndome un plato. Lo envió a mi lugar habitual en la mesa, y me senté, recogiendo el periódico de la mañana.
—¿Dónde está Tina? —pregunté antes de meterme un trozo de huevo en la boca. ¡Me encanta la comida de Queenie!
—Oh, se fue temprano esta mañana, cielo —contestó dulcemente Queenie.
—Veo que los Segundos Salemitas siguen siendo fuertes —noté—. No crees que Tina esté en sus reuniones de hoy, ¿verdad?
—No, tuve una conversación muy seria con ella anoche y esta mañana antes de que se fuera. Leía sus pensamientos alto y claro, y decía que iba a mantenerse alejada de esa gente —contestó Queenie.
—Simplemente, odiaría verla atrapada y teniendo aún más problemas —dije. Queenie asintió y se consiguió algo de comida antes de sentarse frente a mí. Rápidamente me comí el desayuno y me levanté de la mesa—. Tengo que irme.
—Pero, Elle, no puedes ir en pijama —Queenie rió. Miré hacia abajo y me ruboricé con un profundo tono rosado al darme cuenta de que aún llevaba puesto mi pijama. Agité mi varita y se fundieron en un conjunto diferente que era apropiado para salir.
—Me alegro de haber vuelto de África —resoplé.
—Sí, ya lo mencionaste —Queenie se rió.
—Bueno, quiero decir, ¿de verdad tuve que buscar en todo el continente signos del escondite de Grindelwald? ¿Quién en su sano juicio pondría un escondite en África? —pregunté exasperada.
Queenie se rió y tomó un sorbo de café.
—Nunca se sabe. Tiene bastantes seguidores. Pero veo tu punto. África no es el mejor lugar para esconderse —estuvo de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...