-ˋˏ 𝑪𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟲: MACUSA

1.5K 248 65
                                    

Ellie's POV

Caminé por la maleta de Newt hasta llegar al hábitat de Phil, donde mi pequeño estaba añadiendo a su alijo algunos de sus nuevos objetos brillantes que no habíamos conseguido recuperar. Solté una risita y él me miró, acercando su pico hacia mí como si me olfateara.

—Veo que has coleccionado un buen alijo, imagino, que desde que has estado suelto por la gran ciudad —sonreí.

—Sí, ha estado añadiendo bastantes cosas nuevas —dijo una voz detrás de mí, haciéndome saltar.

Me di vuelta sólo para encontrarme con Newt.

—¡Newt! Por Merlín, ¡me has asustado!

—Oh. Lo siento mucho —dijo Newt disculpándose—.  La verdad es que este granujilla te echaba de menos, ya sabes. Yo también te eché de menos.

—Yo también os he echado de menos a los dos —respondí con sinceridad. Volví a mirar a Phil y admiré todas las cosas que había reunido, pero me detuve al notar algunas de mis cosas que reconocí como las que había perdido en el banco—. ¡Así que por eso desaparecieron mis cosas!

—¿D-Disculpa? —tartamudeó Newt.

—¡Este pequeño granuja me ha robado mis cosas mientras estaba suelto en el banco hoy! Estaba rebuscando en mi bolso y creo que no me había dado cuenta de que me había robado hasta que ya se había ido —expliqué. Newt miró a Phil y se inclinó hacia su hábitat fingiendo ser severo, pero no dejaba de enviar miradas de reojo en mi dirección mientras hablaba.

—A ver, Phil. Ya hemos hablado de robar cosas que no son tuyas. Creo que hoy mismo te había dejado claro que mantengas las zarpas alejadas de lo que no es tuyo —regañó Newt en tono de broma. Me reí.

—Guau, eres un gran papá escarbato —bromeé, ganándome una risa de Newt.

Se puso de pie y se giró para mirarme directamente. Me envolvió en un abrazo y nos quedamos así durante lo que pareció una eternidad, pero en realidad fueron probablemente unos cinco segundos. Finalmente se apartó y me miró fijamente a los ojos. Los dos nos reímos, y Newt llevó su mano a mi mejilla.

—Aún no me lo creo —musitó.

—¿El qué? —pregunté, confundida. Newt me sonrió, brindándome su sonrisa más genuina.

—Que de verdad estés aquí. Estás aquí, delante de mí, donde puedo hablar contigo y mostrarte todo en lo que he estado trabajando desde que me expulsaron —aclaró Newt—. Soñaba con el día en que pudiera compartir este mundo que he creado contigo para que vieras lo útil que resultó tu regalo para mí, pero siempre pensé que las posibilidades de que tú y yo nos cruzáramos eran escasas. Casi ninguna, de hecho.

—Vaya, Newt —jadeé—. Me alegro de que hayas compartido todo esto conmigo, y de hecho me alegro de que te hayas topado conmigo en el banco hoy.

—¿Pero por qué? Me viste en tu apartamento, así que ¿por qué iba a importar tanto nuestro encuentro en el banco? —preguntó Newt.

—Cualquier encuentro que tenga contigo es tan importante como el siguiente —respondí con una pequeña sonrisa.

Me di cuenta de lo cerca que nos habíamos quedado después del abrazo, y noté que aún tenía sus manos posadas en mi cintura. Yo también tenía mis brazos alrededor de su cuello, prácticamente sin separarme del todo y aún abrazándolo en cierto modo.

Mi respiración se detuvo, pero pude sentir su respiración lenta y acompasada sobre mí, que parecía estar aumentando. Nuestras narices prácticamente se tocaban y pensé que de verdad iba a besarme hasta que un repentino estruendo nos hizo separarnos y apartar la mirada sonrojándonos furiosamente. Newt empezó a frotarse la nuca mientras yo levantaba la vista para intentar encontrar el origen del ruido.

The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora