(+45 votos para continuar)
( Se recomienda escuchar la canción en multimedia a partir del momento en que Newt y Ellie se encuentran ♥ aviso de que dará mucho vibes a Los Bridgerton. La canción también está en Spotify, dejaré el link en mi anuncio y en comentarios )Newt's POV
Pensé en mis conversaciones con Ellie desde que estoy en Nueva York. Pensé en lo disgustada que se puso cuando pensó que me había olvidado de ella durante todo ese tiempo. Pensé en las diferencias en la forma en que me miraba cuando yo estaba con mis criaturas y ella estaba feliz, en comparación con la primera vez que me vio y cuando le hice daño.
Pensé en sus recuerdos y en lo mucho que nos unimos después de que yo admití haberlos visto. Ella nunca habló de sus recuerdos para explicar nada de lo que vi. «No puedo amarte más... Me niego a hacerlo. Es demasiado doloroso».
Sus palabras resonaban fuertes y claras en mi cabeza de cuando me escribió su última carta. Se preocupaba mucho por mí y yo quería que siguiera siendo así. Aunque escuché esas cosas en sus recuerdos, también oí su intento de decirme que me quería. Algo que yo había querido decirle durante años. Aunque escuché esas cosas, nunca le confesé mis propios sentimientos. Temía que ella hubiera dejado de lado los sentimientos que una vez sintió por mí.
Pensé en la noche anterior, cuando tuve la oportunidad de decirle que la amaba y la alejé. Suena egoísta, pero aunque a veces pienso que estaría mejor sin mí, nunca podría dejarla ir. La necesito demasiado. Su sonrisa, su amabilidad, su pasión, su coraje, su personalidad, su humor, su esencia. Nunca podría dejar que se fuera de mi vida, o estaría roto y perdido.
Dejé caer una lágrima, y otra. Salieron todas hasta que empecé a llorar y a sollozar. No hice ruido para no alertar a Queenie ni a Tina. Había intentado ver a Ellie esta mañana, ya que hoy tenía que irme. Quería pedirle que viniera conmigo. Aunque su trabajo está aquí, no puedo imaginarme dejarla o ir a algún sitio sin ella a mi lado nunca más.
Seguí llorando hasta que oí pasos y mi cabeza se disparó hacia arriba de mirar al suelo para ver a Queenie entrar en el salón donde yo estaba sentado en el sofá.
—¡Newt, ve tras ella! ¡Tienes que pararla! —gritó Queenie. Una lágrima corrió por su mejilla y me levanté del sofá.
—¿Qué? —pregunté confundido.
—Ellie... —Queenie jadeó— Fue a trabajar y Madame Picquery se enteró de que venía del futuro. Le ofrecieron enviarla de vuelta si quería─
—No ha dicho que sí, ¿verdad? —prácticamente grité, con la voz entrecortada de tanto llorar. Queenie se mordió el labio inferior y asintió despacio— ¡No! —susurré.
—Intenté hablar con ella a través de su mente, pero no quiso escucharme —Queenie sollozó—. Me dijo que te dijera adiós y que lo sentía... —Queenie hizo una pausa como si estuviera ocultando algo que había dicho Ellie.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...