Ellie's POV
Estudiar para los TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria) era horrible, pero las quedadas diarias con Newt en nuestro lugar favorito debajo de nuestro árbol lo compensaron. Pero el tiempo cálido y a veces fresco se convirtió en un invierno frío y nevoso cuando nos acercábamos a la Navidad.
A medida que las estaciones cambiaban, la carga de trabajo de las clases aumentaba y finalmente tenía montañas de deberes tan altas que pensé que podrían haber llenado mi tumba en la que me iban a meter. Empecé a quedar con Newt cada vez menos, lo que hizo que mi corazón pesara.
Echaba de menos nuestras conversaciones que cambiaban de discusiones de criaturas mágicas a poder hablar y reírnos de cualquier cosa bajo el sol. A medida que las vacaciones se acercaban, finalmente tenía algo de tiempo libre lejos de las clases y de los deberes, así que fui a buscar a Newt, a quien se veía fácilmente sentado en un banco en el patio garabateando en su cuaderno. Me sonreí a mí misma al verlo y al instante me sentí más ligera mientras caminaba rápidamente hacia él.
—Hola, Newt —lo saludé alegremente. Levantó la mirada de su trabajo y me sonrió.
—Oh, hola, Ellie —respondió él.
—Siento mucho no haber podido verte tanto. Espero que no haya sido demasiado solitario para ti. ¡Estos exámenes van a ser mi final, lo juro! —me reí.
—Ya somos dos. No he tenido tiempo para mucho más —murmuró Newt. Algo en su tono y su expresión parecía apagado. Aparté el pensamiento.
—Bueno, ahora tengo algo de tiempo libre, ¿así que me preguntaba si querías pasar el rato? ¿Quizás dar un paseo por los jardines? —pregunté con una sonrisa esperanzadora. La cara de Newt cayó y supe que algo iba mal.
—Oh-- em.. —tartamudeó. Se llevó la mano a la nuca y pasó sus dedos por el pelo—. En realidad tengo algo que debo hacer. ¿En otra ocasión quizás?
Mi cara también cayó.
—¡Oh! —jadeé por la vergüenza—. Lo siento. Muy tonto de mi parte. Absolutamente. Lo siento. Yo- em.. Sí. ¡Tengo que irme! —dije vacilando mientras buscaba mis palabras. Mi cara se puso roja y esperaba que él simplemente lo ignorara y pensara que era por el frío en mis mejillas si se daba cuenta. Al igual que recé para que no pudiera ver la humedad en las esquinas de mis ojos mientras rápidamente me daba la vuelta y corría hacia el castillo.
Sin embargo, ¿por qué debería estar tan molesta? Es bueno que él tenga planes, supongo. No siempre puede tener tiempo para quedar conmigo. Me tensé y doblé una esquina del castillo sólo para chocarme con el otro Scamander, que inmediatamente se dio cuenta de mi desaliñado aspecto.
—¡Ellie! ¡Buen Godric! ¡¿Estás bien?! —maldijo mientras yo caía al suelo. Me reí tratando de no romper en lágrimas en ese mismo momento. Theseus extendió una mano y me levantó mientras la tomaba.
—Oh, sí. No te preocupes, Theseus. Estoy bien —le aseguré.
—Parece que estés a punto de llorar —dijo él poniendo una cálida mano en mi mejilla tratando de señalarme mis ahora obvias lágrimas, que se deslizaban por mis mejillas.
—¡Oh no! Es sólo por el pellizco en el aire. Acabo de llegar de afuera —rápidamente mentí.
Theseus suspiró, aliviado.
—¿Te gustaría ir al Gran Comedor conmigo para conseguir algo caliente para beber? —preguntó ofreciendo su brazo.
Me reí.
—Pero si todavía no es hora de cenar —respondí tomando su brazo con una sonrisa.
—Sé cosas —dijo Theseus sonriéndome mientras me guiaba por los pasillos del castillo. Finalmente llegamos a un pasillo tenuemente iluminado y sin ventanas que parecía ser un callejón sin salida con sólo un retrato en la pared trasera de un tazón grande de fruta.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...