Cuando ponga los "[• • • • •]" ponen la canción que está en multimedia, obviamente si quieren disfrutar todo lo que puedan del capítulo, porque en serio, la canción dice exactamente lo que pasa en el cap. (Si no os deja verlo, la canción es I'll Always Remember You de Miley Cyrus) Pd. vayan agarrando los pañuelos porque yo lloré muchísimo mientras lo escribía.
Ellie's POV
Oficialmente he completado tres veranos de entrenamiento con Albus Dumbledore y he tenido éxito en derrotarlo en un duelo en varias ocasiones. Actualmente estoy en mi séptimo y último año en Hogwarts.
Hasta ahora, he tenido mucho éxito en mis clases en mi viaje para convertirme en una aurora. Actualmente, es el comienzo de octubre y ya es extremadamente agitado con los ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas)
Newt y yo todavía estamos extremadamente unidos y parece que siempre encontramos tiempo para pasar el rato juntos, y también pasar el rato con Clarisse en la sala común mientras estudiamos y hacemos los deberes. Es solitario sin Theseus después de graduarse el año pasado.
Debido a que él se iba a graduar, Clarisse y Theseus pensaron que era mejor si se separaban, que tomó un papel en Clarisse, pero ella me dijo que mientras ella me tuviera estaría bien.
Leta ha sido un poco más agradable conmigo, pero todavía hay mucha tensión y puedo decir que realmente está haciendo todo lo posible para ser agradable, pero eso no quita que aún tenga un montón de malos sentimientos acumulados hacia mí por la situación con Newt. En su mayor parte debido a esto, hice todo lo posible para evitarla, así ella no tendría que intentar poner una falsa sonrisa a mi alrededor.
Mis sentimientos por Newt sólo se habían fortalecido y crecido durante el verano y el tiempo que pasaba con él. Todos los días llevaba el medallón que me regaló y lo abría de vez en cuando para ver su foto cuando él no estaba cerca.
Todos los días leía su mensaje en la parte posterior, y aunque todo el mensaje era dulce, la parte que más me llamaba la atención era el «Con amor, Newt». Pensé en ello constantemente y lo que podría significar.
Seguramente no quiso decir eso literalmente o de la manera que yo quería que lo dijera. Todos los días me recordaba a mí misma que era mi mejor amigo y nada más.
Cada día se hacía más y más difícil pensar en la idea de que nunca podría amarme como yo lo amo a él.
—¡Por las barbas de Merlín! ¡Tierra llamando a Elle! ¡Eliana! —gritó Clarisse, apartándome de mis pensamientos—. ¿Escuchaste algo de lo que te acabo de decir? —preguntó irritada.
—Sí —mentí.
—¿En serio? —preguntó ella cruzando los brazos sobre su pecho—. ¡¿Entonces, ¿por qué no estás corriendo hacia él?!
—¿Quien? —pregunté.
—¡¿Ves?! ¡No estabas escuchando! Puedo leer tus pensamientos, sabes, y todo el tiempo solo estabas pensando-
—Está bien, de acuerdo —la interrumpí—. ¿Qué pasa?
—¡Han expulsado a Newt! —prácticamente gritó.
—¡¿Qué?! ¡No! —grité, ganando un "silencio" del bibliotecario. Cerré mi libro y salí corriendo de la biblioteca, desesperada por encontrar a Newt y conseguir una explicación. Lo encontré en el pasillo, cerca de la entrada de la sala común de Hufflepuff con manchas de lágrimas en la cara y lágrimas frescas cayendo por sus mejillas. Dejé de correr, sin aliento.
—¡¿Qué demonios ha pasado?! —finalmente logré decir.
—Un accidente con un jarvey. Poner en peligro la vida humana —explicó Newt.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...