Ellie's POV
Habían pasado dos días después de mi duelo final con Dumbledore, y desde entonces no pude dejar de pensar en lo que me dijo. Hoy, sin embargo, nada estaba en mi mente más que el 1 de septiembre, o en otras palabras, el primer día antes de empezara el año escolar, ¡lo que significa que Newt volvía!
No podía esperar a ver de nuevo a mi amigo amante de las criaturas para el nuevo curso, y espero que podamos compartir clases juntos a pesar de estar en casas separadas la una de la otra. Me pareció increíblemente extraño e increíble cómo pude llegar a estar tan encariñada con él y estar tan apegada a él después de solo conocernos por un breve período de tiempo.
Era tan torpe, tímido y apasionado. Todas las cosas que me parecieron extremadamente adorables en él. Caminé alrededor de la sala común de Gryffindor durante horas antes de finalmente decidir que necesitaba una distracción adecuada, así que cogí mi bolso y rápidamente utilicé un encantamiento para revelar mi lado mágico antes de entrar en él y bajar.
Phil saltó inmediatamente de su cesta colgante donde guardaba su colección de objetos brillantes y corrió a saludarme trepando por mi pierna y mi espalda antes de acomodarse en mi hombro. Lo miré con una sonrisa y solté una carcajada cuando lo vi mirándome con la cabeza ligeramente inclinada hacia la izquierda y sus ojos brillantes mirando a los míos.
—Yo también te eché de menos —murmuré. Hubiera bajado antes, pero hoy he estado un poco ansiosa. Bueno, por más tiempo que hoy, pero especialmente hoy.
Phil me hizo un sonido parlanchín preguntándome por qué estaba tan ansiosa.
—Porque Newt vuelve hoy —le respondí. Phil me miró sin entender cuál era el problema—. Newt es un buen amigo mío —aclaré. Phil me miró como si pensara que había algo que no le estaba diciendo. Me reí—. Así es. Un amigo —Phil volvió a parlotear antes de subir a mi otro hombro. Suspiré y me senté en una silla dejando que Phil me entretuviera mientras hacía todo lo posible para no pensar en Newt.
Bajé corriendo hasta donde el tren estaba llegando prácticamente saltando arriba y abajo con alegría mientras miraba cómo llegaba el tren.
Los estudiantes comenzaron a salir de las puertas del tren y pude distinguir inmediatamente a los estudiantes de primer año de los estudiantes que regresaban, ya que los de primer año miraban alrededor con expresiones temerosas, alegres y ansiosas.Me recordó a cuando llegué a Hogwarts y conocí a Harry, Ron y Hermione. No había pensado en ellos por un tiempo desde que conocí a Newt y el recuerdo trajo una sonrisa triste a mi cara, pero pronto fue reemplazada por una llena de alegría porque vi un mechó familiar de pelo castaño casi rubio rizado de un chico que tímidamente hacía su camino a través de la multitud.
—¡Newt! —llamé con una voz que salió casi como un chillido de la emoción. La cabeza de Newt se levantó y de repente se dio cuenta de lo que le rodeaba tratando de encontrar a la persona que gritaba su nombre—. ¡Newt! —llamé de nuevo, pero esta vez alcé mi brazo en el aire y lo moví tratando de saludarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...