Mi cuarto año de escuela pasó en un instante, y por mucho que odie admitirlo, realmente está empezando a gustarme estar aquí. Las clases fueron de alguna manera más fáciles. Tal vez fueron los profesores o tal vez cuarto año es muy fácil. No lo sé. Aunque no tenía muchos amigos y la gente tendía a evitarme, no me importaba. Estaba acostumbrada y por alguna extraña razón ya no me molestaba como antes.
Pensé en 1994 bastante a menudo. Era honestamente difícil adaptarse a este gran salto de tiempo. Considerar cerca de todo era diferente: ¡ropa, diálogo, arquitectura, pelo, todo! Me pregunté mucho acerca de lo que mis amigos podrían estar haciendo, si me echaban de menos tanto como yo a ellos, o si incluso me recordaban. Lo gracioso fue que a medida que el año avanzaba me encontraba pensando cada vez menos en eso.
Quizás fue por Newt. Estar con él hizo que fuera súper fácil ser feliz. A lo largo del año, nos hicimos extremadamente cercanos muy rápido.
Disfrutamos sentados en los terrenos, bajo nuestro árbol o junto al lago y discutiendo sobre criaturas mágicas. Bueno, realmente Newt me contó todo sobre ellas, mientras yo escuchaba y añadía algunos hechos aquí y allá. Cada vez que añadía un hecho, Newt hacía una pausa para escribirlo en su cuaderno, lo que me hacía reír. Esto se convirtió en una rutina diaria, y a veces incluso nos perdimos la cena porque nos divertíamos mucho y perdíamos la noción del tiempo. Una vez incluso nos pasamos el toque de queda y nos pilló un profesor de encantamientos muy irritable.
Esa fue una semana de castigo no deseada. Sin embargo, Newt y yo lo teníamos juntos para que fuera soportable.
Aprovechamos al máximo todos y cada uno de esos días de castigo y fue uno de los acontecimientos que nos acercó aún más hasta que fuimos prácticamente inseparables, a pesar de estar en diferentes casas.
Durante todo el año, encontré mi mente vagando mucho hacia él. A pesar de que tenía amigos en mi antiguo tiempo, el único vínculo realmente cercano que tenía era con Hermione. Incluso eso no se sentía igual que este, sin embargo. Newt fue lo que hizo que mi año se sintiera borroso. El profesor Dumbledore también era genial, y yo prefería tenerlo como profesor en vez de director. Enseñaba muy bien y no había dos lecciones iguales.
Siempre se aseguraba de darle sabor a lo que habría sido una lección de un libro aburrido con cualquier otro profesor. Era maravilloso. Pociones sin Snape también fue mucho más agradable, y más fácil, pero esa es otra historia.
Desafortunadamente, el año llegó a su fin y como no tenía a dónde ir, el profesor Dumbledore me dijo que podía pasar el verano en la escuela y que estaría allí para hacerme compañía. Esto significaba que tenía que despedirme de Newt antes de que se subiera al Expreso Hogwarts.
Estábamos en la plataforma de Hogwarts despidiéndonos, y eso hizo que mi corazón se sintiera mal aunque sabía que lo vería el próximo curso.
—¿Prometes que me escribirás este verano? —pregunté.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...