-ˋˏ 𝑪𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟳: Nueva Amiga y Compras

3.7K 443 413
                                    

Cuando los estudiantes regresaron para el año nuevo, esa noche en la cena el director Black hizo un anuncio especial.

—Bienvenidos de vuelta de las vacaciones. Espero que todos lo hayan pasado bien, pero ahora tengo que darles un anuncio importante —comenzó—. El 14 de febrero, también conocido como el Día de San Valentín, Hogwarts será anfitrión de un baile para los estudiantes. Esto es para quinto año en adelante, pero los estudiantes de dichos cursos pueden invitar a los más jóvenes si así lo desean. Se proporcionarán refrescos, y el día del baile no habrá clases y habrá un viaje especial a Hogsmade. Eso es todo.

Me quedé sentada en incredulidad. ¡¿Un baile?! Mi primer pensamiento fue preguntarme con quién iría, o si alguien me lo pediría. Entonces secretamente deseé y esperé que un cierto Hufflepuff con pelo castaño claro desordenado y ojos verdes me lo pidiera. Pero esos pensamientos sólo duraron unos pocos segundos ya que rápidamente fui llevada a la realización de que todo lo que Newt quería era ser solo mejores amigos, y no hay manera de que él sienta lo mismo que yo.

 Pero esos pensamientos sólo duraron unos pocos segundos ya que rápidamente fui llevada a la realización de que todo lo que Newt quería era ser solo mejores amigos, y no hay manera de que él sienta lo mismo que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ahí en adelante, cada jefe de la casa fue instruido para enseñar a su casa a bailar correctamente. Para mí eso significaba que el profesor Dumbledore nos daría esa clase de baile en DCAO. Los Gryffindors se sentaron en ambos lados de la habitación, que había sido despejada de modo que estaba en condiciones adecuadas para que practicamos el baile.

—Ahora, como todos saben, debemos usar este tiempo de clase para que aprendan a bailar apropiadamente para el baile —explicó Dumbledore—. No estoy seguro de por qué ya que es sólo un baile, pero supongo que el director debe querer que sea muy formal. El concepto es muy simple, pero para demostrarlo necesitaré un voluntario —nadie levantó la mano. Dumbledore escaneó la habitación buscando la cara de un estudiante que quería elegir para que fuera su víctima—. Señorita Vance, ¿qué tal usted? —me puse roja como un tomate antes de levantarme lentamente y caminar hacia donde el profesor Dumbledore estaba de pie delante de todos mis compañeros Gryffindors.

—Hola —murmuré tímidamente. 

—Buenos días, Ellie, y gracias por unirte a mí —contestó amablemente—. Ahora lo que vas a hacer es poner una mano en mi hombro y yo colocaré una mano en tu cintura así —explicó mientras ajustaba mis manos mientras hablaba—. Ahora mantenemos estas dos manos juntas y comenzamos a bailar el vals. Uno, dos, tres. Uno, dos, tres. Y sólo se repite esto durante la duración de la canción. El caballero liderará mientras la dama puede seguirle y disfrutar del viaje y de su compañía —Dumbledore me sonrió y me guiñó un ojo. Giré mis ojos y no pude evitar sonreír—. ¡Gracias, señorita Vance, y puedo decir que es una bailarina encantadora!

—Gracias profesor Dumbledore. Usted tampoco lo hace nada mal —sonreí.

—Muy bien. Ahora me gustaría que todos se emparejaran, pero primero, los caballeros deberán acercarse a la dama de su elección y extender la mano. Si la toma, lo acepta, si no la toma o se da la vuelta, lo rechaza. ¡Así que vayan cada uno a una chica e invitadla apropiadamente a bailar! —añadió Dumbledore.

The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora