-ˋˏ 𝑪𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟵: Otro Año Se Va

2.9K 437 121
                                    

Ellie's POV

Clarisse y Theseus terminaron convirtiéndose en novios después del baile y perdí completamente la noción de cuántas veces Clarisse me agradeció por todo lo que hice a pesar de que seguí diciéndole que no hice mucho.

Newt y yo estábamos más unidos que nunca y cada vez que estábamos juntos no podía evitar ser plenamente consciente de mis sentimientos hacia él. Sin embargo, también estaba segura de que mis sentimientos no eran recíprocos así que guardé estos hechos para mí misma.

Había planeado preguntarle a Newt cómo supuestamente sabía tanto sobre mí, pero con los exámenes de fin de año y los T.I.M.Os me era imposible. Hoy era el último día lo que significaba que no habría más exámenes, y que, lamentablemente, Newt se iría pronto.

Estábamos sentados en mi bolso y hablando mientras Phil estaba acurrucado en mi regazo sosteniendo un brillante reloj de bolsillo que le había regalado por Navidad un año. No hay mejor momento que el presente, pensé para mí.

—Oye, em, ¿Newt? —empecé—. ¿Te acuerdas del baile de San Valentín? ¿Cuando bailamos cómo me dijiste que sabías más de mí de lo que pensaba? ¿Te importaría darme más detalles?

—Oh, eso —Newt rió nerviosamente—. Todo lo que quería decir era que sé que no eres de este tiempo. Aunque lo que no sé es de qué período de tiempo vienes.

—Oh —solté en voz baja—. Supongo que lo supiste cuando me salvaste, lo cual me estoy dando cuenta de que nunca te lo agradecí. Así que, gracias.

—No fue nada —contestó tímidamente—. No podría simplemente dejarte allí inconsciente.

—1994 —dije de repente.

—¿D-Disculpa? ¿Qué? —preguntó Newt confundido inclinándose ligeramente hacia adelante.

—Vengo de 1994. Viajé más de 80 años —aclaré. Los ojos de Newt se abrieron de par en par.

—¡¿80 años?! —él jadeó—. ¡Por las barbas de Merlín, Elle! ¡Podrías haber muerto! —su voz estaba apenas por encima de un susurro—. ¿Por qué, en nombre de Merlín, viajaste en el tiempo de todos modos?

—Oh, bueno —empecé—. Es una larga historia. Y no hay tiempo suficiente para que la cuente...

—Entonces tienes que prometerme que me la contarás cuando vuelva —dijo Newt con un tono serio. Su cara, al igual que su tono, también era seria. Asentí.

—Te lo juro —prometí. Newt asintió y hablamos un poco más antes de que le dijera que debía llegar al tren ya que pronto partiría. 

Newt se había asegurado de reunirse conmigo temprano esa mañana a pesar del riesgo de ser atrapado. Newt se despidió de Phil y salimos de mi bolso, yo después de él para poder cerrarlo. Lo acompañé hasta la plataforma y le ayudé a llevar sus maletas.

—Escríbeme, ¿quieres?, le pregunté golpeando ligeramente su brazo juguetonamente.

—Mantuve mi promesa el verano pasado, ¿no? —preguntó él juguetonamente.

—Sí, lo hiciste y por eso mi verano fue mucho mejor —dije honestamente, sonrojándome un poco. Le di un abrazo y se apresuró a corresponderlo felizmente como siempre—. Te echaré de menos, Newt.

—Yo también te echaré de menos, Ellie —susurró Newt. Sonreí e inhalé su natural aroma que siempre hacía que todo mi interior revoloteara. Me alejé del abrazo.

—Nos vemos en el próximo curso —le aseguré con una sonrisa. Asintió y cogió su baúl antes de alejarse para subirse al tren. Me quedé mirándolo mientras se alejaba hasta que oí que alguien se aclaró la garganta detrás de mí.

—¿No vas a despedirte de nosotros? —preguntó Theseus detrás de mí. Me volví para verlo a él y a Clarisse de pie sonriendo. Les devolví la sonrisa.

—¡Claro que sí! No podría olvidarme de mis amigos de Gryffindor —dije envolviéndolos en un abrazo—. Tenéis que prometerme escribirme este verano. Estaré sola. Theseus, eso significa escribir tu propia carta y no tratar de poner pequeñas notas tuyas en las cartas que manda Newt para mí, ¿de acuerdo?

Clarisse se rió y Theseus se puso rojo.

—Supongo que eso suena como algo que podría hacer por ti —dijo él con una pequeña sonrisa.

Les di un último abrazo antes de que se dieran la mano y abordaran el tren juntos. Sonreí, me despedí con la mano y ellos hicieron lo mismo desde la ventana de su compartimento mientras el tren se alejaba. Cuando su compartimento desapareció de mi vista, vi a Newt despidiéndose de mí con la mano desde su propio compartimento y le devolví el gesto con una sonrisa. Mi sonrisa lentamente se volvió más triste mientras el tren se alejaba de la vista y mis pocos amigos se fueron.

—¿Sintiéndote triste otra vez este verano, Ellie? —me di la vuelta para ver a Dumbledore ahí parado con una sonrisa.

—Oh, hola Profesor —saludé.

—¿Estás preparada? —preguntó.

—¿Preparada, señor? ¿Preparada para qué? —respondí confundida.

—Clases —explicó Dumbledore—. No pensaste que ya habíamos terminado, ¿verdad?

—Con el debido respeto, señor —comencé—. No me malinterprete, las clases son geniales, pero me temo que no entiendo por qué son tan necesarias.

—No lo son, Señorita Vance. Pero sí creo que tienes un gran potencial. Eres una bruja muy poderosa, pero no lo demuestras. Deseo aprender más sobre ti, ya que eres de otra época y posees una gran cantidad de poder —respondió él—. Si no quieres alcanzar tu máximo potencial, entonces por todos los medios haz lo que quieras. Estaré en mi oficina si me necesitas.

Dicho eso se fue, dejándome ahí sola. ¿Poderosa? En todos mis años de escuela nunca me había visto como una bruja poderosa, pero el verano pasado derroté a Albus Dumbledore en un duelo.

Sé que en este tiempo Grindelwald estaba aumentando rápidamente como Voldemort en mi tiempo anterior. Así que quizás Dumbledore estaba tratando de prepararme. No estaría de más estar lo más preparada posible con mis habilidades defensivas con estos tiempos oscuros por delante.

Rápidamente salí de mis pensamientos y comencé a correr tan rápido como pude a la clase de DCAO donde Dumbledore ya tenía la habitación despejada y lista para mí. Se paró en el medio con una sonrisa.

—Sabías que cambiaría de opinión —suspiré sacudiendo la cabeza.

—Siempre haces lo correcto, Ellie. Eso es lo que más me gusta de ti —Dumbledore sonrió—. ¿Empezamos?

Asentí y comenzamos nuestra segunda temporada de lecciones.

The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora