¡La foto en Multimedia es el vestido de Ellie para el baile de San Valentín!
Ellie's POV
El Día de San Valentín finalmente había llegado, así que eso significaba que no había clases y el viaje especial a Hogsmade. Me vestí con el atuendo casual que me regaló el profesor Dumbledore y salí a caminar hasta el pueblo cuando una mano en mi hombro me detuvo. Me giré para ver a Newt de pie con una sonrisa en su cara.
—Hola —saludé.
—Hola —contestó—. ¿Me preguntaba si te gustaría caminar conmigo por Hogsmade hoy?
—A último momento, ¿eh? —bromeé. Newt se sonrojó.
—Sí —se rió.
—Por supuesto que caminaré contigo, Newt. Lo haría cualquier día y todos los días —sonreí. Newt devolvió mi sonrisa y sin pensar tomó mi mano mientras caminábamos juntos riendo y hablando.
—Así que, ¿le pediste a esa chica que fuera al baile contigo? —le pregunté haciendo como si no tuviera ni idea de que iba con Leta.
Se pasó nerviosamente una mano por el pelo.
—Conseguí una pareja —contestó.
—Oh, ¿quién es? —pregunté.
—Bueno. En realidad, em.. B-Bueno, y-yo, eh... —tartamudeó.
—¿Newt? —pregunté con una mirada inquisitiva.
—Leta —dijo por fin.
—Oh —fue todo lo que dije.
—¿Qué hay de ti? Nunca escuché que consiguieras pareja para el baile —preguntó tímidamente.
—Bueno, en realidad... me lo pidió Theseus —dije en voz baja. Newt asintió con la cabeza, pero el resto del día fue, por primera vez, incómodo entre Newt y yo. Estábamos en las Tres Escobas bebiendo algo de cerveza de mantequilla cuando Clarisse llegó rebosante de energía al pub. Ella nos vio a Newt y a mí y sonrió antes de venir hacia nosotros.
—Ellie, probablemente deberíamos volver y prepararnos para el baile —sugirió ella. Acepté y me despedí de Newt antes de salir con Clarisse—. ¿Así que ese era tu amigo? ¿El que te gusta?
—¿Qué lo delató? —me reí torpemente.
—Tus pensamientos —dijo como si fuera lo más obvio del mundo. Estaba descubriendo que Clarisse era muy atrevida, pero era amable y divertida, así que nos llevábamos bien. Me ruboricé ante la idea de Newt y ella sonrió.
—Ahora en serio, ¿por qué viniste a buscarme? —le pregunté.
—Como ya dije. Pensé que deberíamos empezar a prepararnos —respondió ella con una risa.
—¿Necesitamos cuatro horas para prepararnos? —pregunté mirando la hora.
—¡Sí, por supuesto! No se puede ir a un baile sin tomar las medidas adecuadas para prepararte para ello —dijo Clarisse. Volvimos a la sala común y subimos al dormitorio. Escuché a las otras chicas diciendo que iban a estar preparándose en otro lugar, así que mejor para nosotras.
Clarisse me dejó ducharme primero antes de que ella hiciera lo mismo. Nos maquillamos, bueno, Clarisse me maquillo y luego se maquilló a sí misma ya que yo estaba completamente desorientada e indefensa en esto. Después nos pusimos los vestidos antes de peinarnos, ya que Clarisse dijo que esto evitaría que se estropeara el peinado.
Ella mantuvo mi maquillaje con un aspecto natural diciendo que no necesitaba mucho, pero utilizó la base para igualar mi tono de piel un poco antes de aplicar un poco de rubor, una brillante sombra de ojos y rímel. Su maquillaje era un poco más cargado, y el increíble trabajo que hizo con sus ojos hacía que su vestido complementara con ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...