Newt's POV
No sé lo que acabo de presenciar. Una chica apareció de la nada justo delante de mí. Aunque no es simplemente una chica, sino una hermosa chica con una túnica de Gryffindor que se desmayó, cayendo en mis brazos. Por suerte estuve allí para atraparla. La pregunta es, ¿cómo llegó allí? Me refiero a que la gente no puede aparecerse así. Aunque no es tan joven, de todos modos todo esto es muy extraño.
Hice todo lo posible para llevarla a la enfermería, pero no soy tan fuerte como para llevarla, así que la levité durante la mayor parte del viaje.
Tenía el pelo entre rubio y castaño que se reduce un poco por encima de sus hombros, y su cara era un poco pálida y suave. Una vez que la llevé a la enfermería, le conté todo a la enfermera. La acostamos en la camilla antes de que ella comenzara a revisar los signos vitales de la pobre chica.
—¿Dónde dijiste que la encontraste? —preguntó ella.—Ah, eh... e-en la oficina d-del director —tartamudeé. La enfermera negó con la cabeza.
—Qué extraño —respondió ella— su túnica es diferente al de los demás estudiantes. ¿Dijiste que se apareció?
—Sí —contesté—. Bueno, apareció de la nada, pero no como si se hubiera aparecido. Era como si se desvaneciera en el pasillo. Ella parecía estar fuera de sí, y cuando corrí para ver si estaba bien, se derrumbó y se desmayó en mis brazos.
—Ya veo —respondió la enfermera con los brazos cruzados—. Debería ir a clase. No querrás meterte en problemas ahora, ¿verdad?
—Pero yo-
—Me aseguraré de que esté bien. Informaré al director, y usted podrá venir a visitarla más tarde —dijo ella interrumpiéndome. Suspiré en derrota, asentí y me fui.
Iba por el pasillo, perdido en mis pensamientos. Estaba muy preocupado por la chica y me pregunté de dónde venía. Ella era claramente una estudiante de Hogwarts, pero nunca la había visto antes. Me pregunto si Theseus la ha visto alguna vez. Después de todo, ella es una Gryffindor como él. ¡Así que si alguien la conoce, es él! Pero el problema es que Theseus y yo no nos llevamos bien.
Suspiré y entré en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras del Profesor Dumbledore intentando pasar inadvertido ya que llegué tarde, pero el profesor me estaba dando la espalda. Así que rápidamente y silenciosamente llegué hasta mi mesa y me senté, revisando a mi alrededor para ver en qué página estaban los demás.
—Entonces, con eso dicho, creo que todos están listos para intentar lanzar el hechizo —concluyó Dumbledore, girándose para enfrentar a la clase—. Y la próxima vez que planees llegar tarde, Newt, te sugiero un mejor método donde no parezcas tan sospechoso tratando de estar callado —me guiñó un ojo y me sonrojé, hundiéndome en mi silla bajo su mirada. Él sonrió y continuó.
Todos intentaban practicar el hechizo de desarme. Así que Dumbledore nos puso por parejas, y como siempre, no tenía a nadie.
—¡Newt! —me llamó Dumbledore—. Estás conmigo —bajé la cabeza y me acerqué a él—. Tú vas primero.
ESTÁS LEYENDO
The Wrong Time ⏃ Newt Scamander. . . 🇪🇸
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐑𝐎𝐍𝐆 𝐓𝐈𝐌𝐄 | ❝Siempre me pregunté por qué, de todos los años o lugares, vine aquí. Pero la respuesta es simple. La única razón de que esté aquí es para que pudiera conocerte.❞ Eliana Vance es una alumna de cuarto año en Hogwarts en 1...