¿Dónde Está Tu Casa?

6 5 0
                                    

Luego de aquel suceso Ciro se aseguró de deshacerse de todo tipo de objeto con el que Bruno se pudiera lastimar. No le dijo nada a su padre sobre lo que hizo Bruno pero durante toda la semana intentó hacerlo ir a un psicólogo pero el menor se rehusaba luego de la experiencia que vivió.

—You turn out to be the best thing I never had. —Cantaba Bruno casi en susurros mientras escuchaba la misma canción en sus audífonos y utilizaba su teléfono. Darren no había vuelto luego de esa vez en que se enojó con el, o al menos no se había dejado ver ya que estaba seguro de que a veces podía sentir su mirada sobre el.

—¿Que escuchas? —Preguntó su novio sentándose junto a él y poniéndose los audífonos. —¿Es Ariana? —No pudo evitar reír cuando vió la cara de sorpresa de su novio. —Ya se que es Beyoncé. —Rió nuevamente sacándole una sonrisa a Bruno. Luego de lo sucedido a sus padres no había sonreído y lo entendía, sabía que no era fácil, hasta pensaba que había llorado en comparación a él cuando perdió a su madre.

Ambos sintieron un peso caer en la cama donde estaban y salieron volando por el susto para ver que lo había caído en la cama era Darren que los miraba con una sonrisa. —¿Qué les pasa?

—¿No se supone que sólo puedes aparecer por puertas? —Preguntó Bruno con una mano sobre su corazón que estaba saltando frenéticamente. Ciro logró convencerlo de que Darren no tenía nada que ver con el asesinato de sus padres aunque no se sentía alegre de verlo.

—Mmm, si, entré por la puerta de la habitación del señor cuando ustedes estaban abajo. —Con señor se refería al padre de Ciro, usaba esa palabra específicamente por que lo escuchó decir que no le gustaba que le llamaran así.

—No lo llames así. —Dijo el hijo del mencionado acostandose en su cama dejando varios centímetros de distancia entre el y Darren. —¿Cuánto tiempo llevas aquí?

—Como... 3 o 4 horas, estaba viendo Chernobyl. —Se refería a la serie que Bruno y Ciro estaban viendo hace un rato. —Es de lo más interesante que me ha tocado hacer. —Agregó mirando a la televisión como si siguiera encendida. —¡Oye, no soy tóxico! —Dijo abrazando a Ciro para que se acercara a él por que no había dejado espacio para que Bruno pudiera estar comodo.

-¿Ver series es de lo más interesante que te ha tocado hacer en tu vida? —Preguntó el menor acomodándose en la cama confundido por lo que había dicho Darren.

—¿Qué? No, estar allá, en Chernobyl, ayudar a causar todo eso. —Contestó causando que los otros dos burlonamente.

—¿Quieres decir que trabajaste en ese lugar antes de 1986? —Ciro no podía evitar reír, puede que lo odiara un poco pero su sarcasmo y eso que acababa de decir hacian que le cayera bien.

—No trabajé allá, un espíritu no necesita trabajar. —Dijo con un tono de obviedad. —Era el destino de la persona que guiaba en ese momento causar todo eso.

—¿Y nosotros también tenemos que matar a toda una ciudad? —Bruno no era capaz de lastimar a una persona así que si el plan de Darren era hacer que hiciera algo así seria mejor que se largara lo más pronto posible.

—Eres tan ridículo. —Dijo Darren mirandolo con cara de disgusto por su ignorancia. —¿Trabajas en una planta nuclear? Y aunque trabajaras en una no importaría, cada quien tiene su propio destino.

—¿Y yo que? Se supone que soy parte de su destino o algo así ¿No? —Darren rodó los ojos al oír a Ciro, realmente no sabía por que los trataba bien.

—¿Bruno te he contado algo sobre tu destino? —Inmediatamente el menor negó con la cabeza. —Entonces querido Ciro... Si no le he contado algo a él que es de quien realmente estoy encargado ¿Crees que te contaré algo a ti primero? Tu fuiste añadido a todo esto, estás colado, así que por favor no me preguntes eso. —Ciro lo miró con la boca abierta sintiendose ofendido por sus palabras, le gustaba su actitud pero a veces era muy... Agresivo.

Friend Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora