Discusión

9 4 0
                                    

-¡Se volvió loco! -Exclamó Darren caminando junto a Shachath hacia la sala del trono.

-Lo ha estado desde...-Hizo silencio buscando en su mente alguna fecha que no existía realmente. -Desde que calló aquí.

-¡Puso en riesgo todo! -Sentía la rabia correr por sus venas y no era para menos, si no hubiera actuado rápido todo se hubiera echado a perder. -¿Sabes que podía haber pasado si los hubiera lástimado en un lugar visible?

-No hubieras podido terminar de llevar a Bruno a donde debes llevarlo. -Respondió rodando los ojos. -Ya lo habías dicho.

-Es que ¡Arg! Lo odio. -Se quejó pero cambió su expresión tan rápido estuvieron en el pasillo que daba a la sala del trono.

-¿De verdad piensas enfrentarlo? -Le cuestionó mirando las puertaq de la sala principal del gran palacio en el que se encontraban.

-Solo quiero explicaciones. -Respondió caminando hacia las enormes puertas de la sala del trono.

-Tu forma de pedir explicaciones no le gusta y lo sabes.

-No estoy para complacerlo. -Respondió entrando a la sala luego de que los guardias abrieran.

-¿Ah no? -Le cuestionó Shachath pero no recibió respuesta. Caminó rápidamente hacia su lugar en la sala, a la izquierda del trono.

-Dominus in abyssum irent, Da mihi faciem tuam, cum honors. -Saludó Darren inclinándose ante el hombre en el trono. Miró a su derecha rápidamente reconociendo a la bruja de la noche anterior junto a otras.

-Sabía que vendrías. -Dijo el mayor con su típica sonrisa burlona llena de arrogancia.

-Quiero saber la maldita razón para que hicieras eso. -Exigió y vió a Shachath tensarse por que todos en la sala sabían que el detestaba que le hablaran con autoridad, cosa que Darren parecía no entender nunca. -Sabes que podías cagar todo.

-Te daré tres razones. -Dijo y su cara cambió de estar llena de burla a una expresión bastante dura y fría. -Primero, sabes que me divierte ponerte las cosas difíciles y a ti te gustan los retos.

-Cuando estoy solo o los que me acompañan son competentes. -Respondió y todas las miradas cayeron sobre el.

-El que sean inútiles es parte el reto. -Dijo un ser que se encontraba a la derecha del trono.

-Tiene razón. -Afirmó soltando una carcajada. -Segundo, es tu merecido por dejar a Ciro "unirse" a ustedes sin decirme nada antes. -Explicó haciendo comillas en el aire al decir "unirse".

-¡No, no, no! -Exclamó lleno de rabia pisoteando cada vez que decía "no". -¡Tu sabias bien que eso pasó y tu mataste a los padres de Bruno como castigo!

-¡Lo sabia pero no me preguntaste que hacer! ¡Hiciste lo que te salió de los huevos! -Su voz retumbó en todo el lugar y nadie se atrevió hablar. -¡Y la muerte de los padre de Bruno fue un castigo para Bruno por su estupidez no fue un castigo para ti!

-¡Pusiste todo en riesgo por eso! ¡pudiste castigarme de otra forma! -Odiaba su forma de actuar, siempre ponía en riesgo lo que el mismo le envió a hacer solo para hacerlo sufrir o pasar un mal rato.

-¡Y tercero! -Dijo harto de escuchar a Darren. -¡Lo hice para darte la oportunidad de dejar a Ciro morir y deshacerte de él!

Friend Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora