Durante las dos primeras semanas del año escolar Darren no estuvo muy presente así que pudieron enfocarse en las mil tareas que tenían. Su escuela era la más exigente del distrito y agradecían que Darren no hiciera las cosas más difíciles aunque sabían que su silencio puede ser el más peligroso.
—Una de las obras más destacadas del Renacimiento es "La Divina Comedia" escrita y protagonizada por el autor Dante Ali... Alighire —Decía Bruno ensayando su exposición sobre las obras del Renacimiento enfrente de Ciro y Audrey.
—Alighieri. —Le corrigió su mejor amiga.
—Alighieri. —Repitió. —En esta historia Dante comienza su viaje imaginario, perdido en una selva, representación de la vida humana debiendo ser guiado por el poeta Virgilio para conseguir salir, atravesando el inf—
—Hola. —Interrumpió Darren entrando a la habitación sorprendiendo a los tres. Se acercó para abrazar con fuerza a Bruno aprovechando para apretar una de sus nalgas y luego se dirigió a Ciro para darle un abrazo más corto acompañado de un beso en la mejilla. —Señorita. —Dijo extendiendo su mano con una sonrisa a Audrey que lucia claramente desconcertada.
—Hola. —Saludo la chica apretando y sin ocultar su confusión.
—!Oh! ¿Te interrumpí? —Preguntó al ver las imágenes de portadas de varios libros pegadas en la pared. —Continúa, lo siento. —Y así lo hizo durante diez minutos hasta que Audrey recibió una llamada.
—¿Si?—Dijo con su teléfono pegado a la oreja. —¿En serio? Ok. —Dijo y regresó su teléfono a su bolsillo poniéndose de pie. —Ya me tengo que ir, mi papá vino por mi. —Explicó recogiendo sus cosas. —Adiós, los veo mañana. —Abrazó a Ciro y Bruno y salió de la habitación luego de levantar su mano como despedida hacia Darren.
—¿Qué fue eso? —Preguntó Bruno con una mueca de confusión en la cara. —Tu...siendo bueno.
—Si no fueran tan idiotas y me cayeran mejor podría ser más bueno. —Explicó entrando su mano en su bolsillo.
—¿Eso quiere decir que Audrey te cae bien? —Cuestionó Ciro.
—Pues... Es más tonta que ustedes pero al menos no saca teorías estúpidas sobre mi. —Sacó un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió con un pequeño encendedor.
—Apaga esa mierda. —Dijo Bruno intentando arrebatarle el cigarrillo.
—Es muy difícil fumar donde vivo. — Respondió esquivando su mano.
—Aquí tampoco puedes.
—Ugh, está bien. —Dijo depositando el cigarrillo aún encendido en la mano de Bruno causando que chillara al sentir la pequeña llama contra su piel.
—¡Estúpido! —Gritó sacudiendo su mano. —¡Estaba prendido!
—¿Estás bien? —Preguntó Ciro intentando no reírse de las caras que ponían.
—¿Tu qué crees? —Respondió corriendo al baño para mojar la quemadura que le había causado el cigarro que ahora se encontraba en el piso.
—Adiós, tengo algo que hacer. —Anunció Darren quien fue flotando hasta la puerta y pasó esta.
...
—¿Enserio me harás trabajar con ese idiota? —Preguntó Darren. —Su amiga es mejor.
—Pero yo no quiero a su amiga.
—Ella es mejor, es más inteligente, más fuerte. —Explicó sin entender la obsesión del mayor con aquel chico sin cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Friend Like Me
General FictionUn chico común que llevaba una vida normal que cambió cuando un nuevo amigo apareció derrepente para poner todo de cabeza. ▪️En la historia existen varias parejas pero no son lo principal de la historia. ▪️Contenido explícito. ▪️Los capítulos tie...