Campamento

6 3 0
                                    

-¡Ya baja Bruno! - Pidió su novio desesperado. Su padre se tomó el fin de semana libre y decidió llevarlos de campamento.

-¡Ya voy! - Anunció saliendo con dos maletas cargadas hasta más no poder. Siempre hacía lo mismo cuando viajaba llenaba sus maletas con todo lo que cabía aunque luego terminara usando un cuarto de esas cosas.

-¿Para que diablos llevas todo eso? - Preguntó subiendo las escalera molesto para arrebatarle la maleta más pesada para que andara más rápido.

-Es lo necesario, y también hay cosas para ti. - Dijo con una pequeña sonrisa, amaba ver a Ciro enojado por cosas tontas, le parecía demasiado gracioso.

-¿Llevas la cama en esta cosa? - Se quejó por el esfuerzo que estaba haciendo y por qué sabía que también tendría que moverla en el campamento, osea en la tierra y el césped.

Su novio rió por fin terminando de bajar las escaleras y poniéndo la maleta que llevaba en el piso para mover la con las ruedas con más facilidad. - Lo intente pero no cabe.

Rápidamente subieron las cosas de Bruno al auto y partieron hacia su destino. - Pa' ¿No vamos a Bolton Camp? - Preguntó Ciro al ver que el lugar que su padre puso en Google Maps no era al que siempre iban.

-Olvidé decirles, tuvieron algunos problemas con el terreno y estarán cerrados por un tiempo. - Respondió si quitar los ojos del camino. - ¿Bruno, tienes el cinturón de seguridad?

Rodó los ojos y se lo abrochó, odiaba tener que usar cinturón de seguridad y cualquiera cosa que lo hiciera sentir atrapado. - Si. - Dijo vagamente y le pegó en el hombro a Ciro al ver como lo miraba burlonamente.

-Es por tu seguridad. - Bruno odiaba eso y le parecía ilógico pensaba que si chocaban la fuerza del choque solo haría que el cinturón aplastara su estómago. Sacó su teléfono y se puso a jugar. Al salir de la ciudad ambos se quedaron mirando el bosque que estaba a ambos lados de la carretera.

-¿Donde estamos? - Preguntó Ciro sin quitar la mirada de los majestuosos árboles del bosque.

-¿Nunca habían estado por acá cierto? - Soltó una corta carcajada por que podía imaginar las caras de enamorados que tenían. - No es un lugar muy transitado, por eso es tan bonito.

-¡¿Qué diablos?! - Preguntó casi gritando al armando a Ciro y a su padre.

-¿Qué sucede? - Su novio se encontraba muy enfocado en el paisaje y casi vomita el corazón al escuchar a Bruno.

-No, no, nada, solo ví un venado y pensé que saltaría en la carretera. - Mintió intentando evitarse más preguntas.

-No grites derrepente cuando conduzco, puedo asustarme y cometer un error. - Ya le había pasado antes, hace unos años Ciro estaba jugando en su celular en asiento trasero y gritó por que perdió, su padre se asustó y casi choca a un chico que pasaba la calle con una señora.

-Lo siento, me asusté mucho. - Rápidamente sacó su teléfono y le escribió a Ciro.

Vi al maldito Darren recostado de un árbol fumando.

Hell no
No quiero que nos arruine esto, merecemos descansar.

Aunque pareció no prestarnos atención.
Como si no hubiera venido siguiendonos si no que fue coincidencia.

Amor, por favor.
Si no tenía planeado vernos y que nosotros lo vieramos ¿Por qué nos permitió verlos?

Puede ser que estemos muy conectados a él o algo así ¿Maybe?

Sabes que no.
El nos ha demostrado que hasta cuando pensamos que es coincidencia todo esta calculado.

Friend Like MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora