-Bruno, hey. - La voz de su novio lo despertó a las 11am, demasiado temprano para el.
-¿Que quieres? - Rodó sobre la cama casi cayéndose de ella.
-Tu tía vino. - Anunció sentándose en el borde la cama. - La esposa de Noah.
-¿Qué? - Se sentó en la cama disgustado por la noticia. - ¿Qué quiere?
-Pues Noah tiene tu custodia, debe de saber de ti. - Levantó los hombros restándole importancia.
-¿Por qué no viene el? No me gusta esa mujer.
—Yo que se, trabajo supongo. — Caminó hacia la puerta y salió. —Ven. — Se quedó por un rato pensando hasta que se dispuso a ir al baño para arreglarse aunque no tenía ganas.
—Finalmente. — Dijo la mujer levantándose del sofá al ver a Bruno bajar las escaleras.
—Mhm. —Respondió vagamente mientras se acercaba a ella. —Hola.
—No me hables tan triste. —Exigió volviendo a sentarse en el sofá. Bruno realmente odiaba esa mujer en su lista de personas que detesta esta en el segundo lugar y esta muy cerca de alcanzar a Darren.
—¿Por qué viniste? — Tomó asiento a una distancia considerable de ella.
—Hablame como usted, ten más respeto. —Ordenó mirándolo con cierta molestia. —Soy tu tía, vine a visitarte, no te veía hace un tiempo.
—Yeah, whatever. — Dijo para encender la televisión intentando ignorarla.
—¿Y sigues siendo novio de ese chico? — Recibió una corta mirada de parte de Bruno y asintió. — Un hombre no debe de acostarse con otro hombre. — Sentenció como si Bruno le diera importancia a lo que decía.
—¿Por? —Preguntó Ciro qué acababa de salir de la cocina y le había escuchado.
—¡Es una aberración! —Inmediatamente Bruno le miró por qué sabía que recibiría una respuesta de Ciro que no sería buena.
—Como su corte de pelo y esa blusa. — Se sentó entre ella y Bruno y la escaneó con la mirada. —Pero supongo que ese no es mi problema ¿Cierto?
—¡Eres muy irrespetuoso! —Se quejó la mujer mirándole bastante ofendida.
—Realista. —Le corrigió Ciro sacándole una carcajada al menor.
—¿Cuál será mi habitación? —Preguntó la mujer intentando cambiar de tema.
—Ah, cierto. — Le dió una corta mirada a Bruno al recordar que se quedaría. —Segunda puerta a la derecha.
—¿No me ayudarán con la maleta? —Preguntó más como una exigencia que una petición
—Ugh, esta bien. —Se levantó del cómodo sofá para cargar la maleta junto a la tía de Bruno hasta el segundo.
—Gracias. —Dijo sin mirarlo a la cara ya que seguía ofendida por lo de su cabello y su blusa. Ciro bajó la escalera rápidamente e inmediatamente puso un pie en el último escalón recibió un golpe en la cara.
—¿Qué te pasa? —Preguntó recogiendo el cojín que Bruno le había tirado.
—¿Por qué no me dijiste que se quedaría a dormir aquí?
—Lo olvidé. —Respondió sentándose junto a su novio. —No es la gran cosa, es divertido burlarme de ella.
—¿Qué diablos le pasa a esa mujer? —Preguntó Darren sentado en el sofá dándoles un buen susto a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Friend Like Me
Fiksi UmumUn chico común que llevaba una vida normal que cambió cuando un nuevo amigo apareció derrepente para poner todo de cabeza. ▪️En la historia existen varias parejas pero no son lo principal de la historia. ▪️Contenido explícito. ▪️Los capítulos tie...