Una corriente de aire terriblemente fría despertó al señor Tuggy que inmediatamente miró a su esposa que parecía no haber sentido eso ya que seguía durmiendo tranquilamente.—Monstruo.
—Uh? —Miró a todos lado asustado, buscando aquella voz que al parecer solo el escuchó.
—No te hagas el idiota. —Escuchó nuevamente aquella voz. —Tu hija, ella murió por tu culpa... No podía vivir sabiendo que seguías suelto aunque le hiciste tanto daño... Ella rogó por que la mataran. —Estaba temblando tanto por el terror que le causaba esa voz como por los recuerdos que le traía lo que estaba diciendo.
—No. —Sacudió su cabeza intentando que esa voz se fuera pero no lo logró.
—No podía sacar de su cabeza esas imágenes. —Siguió contando aquella voz en su oído mientras que el intentaba salir corriendo sin éxito. —No es fácil olvidar a tu padre penetrandote agresivamente luego de que te golpeara.
—Vete. —Ordenó el hombre a lo que sea que estuviera ahí.
—Tampoco es fácil olvidar tener un doloroso aborto en un cuarto de motel con sólo 15 años... —Finalmente el dueño de esa voz apareció frente al señor Tuggy y al ver su rostro solo pudo pensar que era un angel. —Matate. —Dijo con despreció y desapareció.
...
—Gracias, lo necesito. —Dijo el oficial Andrade tomando la taza de café que le extendió el Sr.Brown. —Tuve que salir de casa más temprano de lo normal.
—¿Qué pasó? —Preguntó su amigo tomando en una de las sillas de la cocina de la estación de policía.
–¿No te enteraste? -Tomó un sorbo de su café y suspiro. —Una señora llamó por que escuchó un disparo en una habitación de su casa y no podía abrirla y tampoco sabía si su esposo estaba ahí dentro.
—Estaba ahí dentro, ¿Cierto? —Gracias a su carrera sabía como funcionaban las cosas, si algo podía salir mal, saldría mal.
—Si, era el padre de Stacy Tuggy. —Tomó otro gran sorbo de su café. —Se suicidó, probablemente por su pérdida.
—Pobre... —Respondió luego de tomar un poco de su café. —En parte lo entiendo, si algo le pasara a Ciro... –Soltó un gran suspiro. —Ni siquiera se que haría.
—Debe ser doloroso.
—Sabrás lo que es cuando tu esposa de a luz. —Se levantó para dejar su taza ya vacía en el fregadero del lugar.
—¿Cuántos meses tiene? —Preguntó la oficial Williams que acababa de entrar a la habitación.
—Siete.
—Si no me invitas al baby shower será la única hija que tendrás. —Bromeó la mujer confundiendo un poco a él Sr.Brown.
...
—Bruno.... —Llamó Ciro dándole una mirada llena de preocupación. —¿Por qué lloras?
—El abuelo de Linda... —Sollozó y secó sus lágrimas intentado controlarse. —se suicidó.
—Ni siquiera lo conocías. —Soltó Darren que había ido a asegurarse de que sus heridas estaban bien.
—¡Pero fue nuestra culpa! — Exclamó desesperado.
—Escucha... —Darren tomó asiento junto a él. —El era un monstruo, violó a su hija cuando era muy joven, la embarazó y tuvo que abortar en hotel con una mujer que no tenía idea de lo que hacía...
—Que horror... —Susurró Ciro mirando hacia el techo.
—Se suicidó por que no pudo disculparse...no por que le doliera esa muerte... —Tal vez sus palabras no fueron las más acertadas, pero ya estaba dicho.
ESTÁS LEYENDO
Friend Like Me
General FictionUn chico común que llevaba una vida normal que cambió cuando un nuevo amigo apareció derrepente para poner todo de cabeza. ▪️En la historia existen varias parejas pero no son lo principal de la historia. ▪️Contenido explícito. ▪️Los capítulos tie...