- inicio ♡︎

4.7K 145 63
                                    


T/N
————————————————
Hoy fue mi ultimó día de clases, no saben como quería salir ya de vacaciones, estaba estresada con tantos exámenes y proyectos, lo único que me ponía triste era que ya no me iba a encontrar con mis amigas todos los días, todas viajamos a diferentes partes, y no nos veremos hasta las inscripciones al proximo año escolar.

Mis padres habían planeado un viaje ya hace un tiempo, ellos también tenían vacaciones, así que pensaron que este seria el mejor momento para salir todos juntos de vacaciones a otro país. Mi hermano iba en el último año, ósea este si fue su último día de clases en preparatoria, hoy es su fiesta de graduación, después de esto ira a buscar universidades, RECIÉN, la mayoría de sus amigos ya han ingresado a distintas universidades estatales o privadas, pero mi hermano, NO, según el, no encontraba la universidad perfecta.

Bueno, como les decía, mis padres habían planeado este viaje para que todos nos relajemos y estemos juntos antes que mi hermano se vaya a la universidad, el país que escogieron fue Corea, si, Corea, el país que queda al otro lado del mundo, literalmente.

Corea es el país al que mi hermano quería ir desde que tengo uso de razón, siempre habla de Corea, China y todo lo que tiene que ver con Asia, y como era el último viaje que realizábamos antes de que se vaya y pues mis padres le concedieron ese viaje. Ademas, quería por primera vez salir del país, nunca lo había hecho siempre viajábamos dentro de Estados Unidos, nunca fuera, seria una experiencia demasiado increíble.

El vuelo es el lunes a las 5:30 am, mis padres tenían todo planeado, pero yo aun no había hecho las maletas. Mientras mi hermano se alista para su baile de graduación, yo voy haciendo maletas, quiero asegurarme de llevar todo, es un viaje de casi dos meses, así que debería llevar todo lo necesario.

— T/N: Daniel!!! Has visto el cargador de mi portátil ?!

— Daniel: T/N!! Nooo

— T/N: Mierda! - le contesté enojada - TU SIEMPRE LO USAS !!

— Daniel: Wow hermanita cuida ese lenguaje, si papá de escucha hablar así nos cancela el viaje ahora mismo - lo dice entre risas.

— T/N: Daniel!! No digas nada si? O acaso quieres que papá se entere que usaste su carro sin permiso la semana pasada?

— Daniel: Esta bien hermanita, no dire nada.

Me dirijo a mi cuarto cuando de pronto Daniel grita mi nombre.

— Daniel: T/N !! Antes que te vayas, dime, queda mejor la corbata celeste o melon ?

— T/N: De que color es el vestido de Rosé? - Rosé es la novia de mi hermano como hace cinco meses, ella es una chica super linda, y no solo lo digo por su físico, ella tiene una personalidad única, cada vez que viene a casa es demasiado amable, sabe escucharme cuando nadie lo hace y sobre todo da muy buenos consejos, creo que ella parece mas mi hermana que Daniel.

— Daniel: Debería saber eso? - me contesta confundido.

— T/N: Recuérdame no tener un novio como tu Daniel...

— Daniel: COMO QUE NOVIO T/N!!Estas muy chiquita para esas cosas!

— T/N: Como digas KANG DANIEL - le conteste amargada - Pero enserio no sabes de que color es el vestido de Rosé?

— Daniel: T/N, enserio no lo sé! Soy el peor novio del mundo, basta, debería morirme en este instante, Rosé no merece un tipo como yo!!

— T/N: Daniel no seas dramático, le preguntaré a Rosé, tranquilo.

Llamé a Rosé para preguntarle como estaba y contarle full cosas para que no sospechara nada. Le dije que estaba emocionada por su baile y luego le pregunté de que color era su vestido.

— T/N: Rosé! Como estas !!

— Rosé: T/n! Muy bien y tú como vas linda ?

— T/N: Haciendo maletas para el viaje a Corea, pero tu ... estas nerviosa por el baile??

— Rosé: Ayyy !! Si el baile, no sabes cuantoo !! Ciertoo, pronto se van de viaje, quisiera ir con ustedes!!!

— T/N: Aww Rosé me hubiera encantado ir contigo espero que la próxima podamos viajar juntas, y respecto al baile no te preocupes estarás hermosa y mi hermano pues el ... que te digo, el no hará el ridículo hoy, te lo prometo.

— Rosé: Gracias T/N no sabes cuanto me ayuda! Y ojalá viajemos juntas la próxima vez !!

— Daniel: T/n! Deja tu conversación de amigas y pregúntale de una vez!!- me dice Daniel susurrando para que Rosé no escuchara.

— T/N: No te preocupes Rosé todo será perfecto, ..., quisiera saber como es tu vestido, me mata la curiosidad!!

— Rosé: Claro T/N, te mandaré una foto por mensaje.

— T/N: Aww Rosé, gracias! Ya me tengo que ir pero cuídate y diviértete mucho esta noche!!

— Rosé: Gracias T/N!! Cuídate tu también, ya hablamos luego, Bye.

— T/N: Bye!

Rosé me envío una foto de un hermoso vestido rosado clarito parecido a la corbata melón de Daniel.

— T/N: Daniel! Lo tengo, ponte la corbata melón ahora mismo y corre a buscarla se te hace tarde!

— Daniel: Gracias hermanita te debo una! Hasta mas tarde!

— T/N: Como siempre! Cuídate y no la arruines!

Daniel baja las escaleras se despide de mis padres y sale para dirigirse a la casa de Rosé en el auto de papá.

Ahora si puedo acabar de hacer mis maletas en paz, pero antes necesito mi cargador, se que Daniel lo tiene, así que entre al cuarto de Daniel. Su cuarto está echo un desastre, tiene muchos trajes de gala tirados en la cama con miles de corbatas de diferentes colores, lo que me llamó mas la atención fue que el ya tenía sus maletas listas, como es posible que mi hermanito despistado haya acabado de hacer sus maletas y yo aún no. En su escritorio tiene varios volantes de distintas universidad, hay uno que me llama mas la atención que los demás, nunca había escuchado sobre esa universidad, resulta que es una universidad coreana, una de las mas famosas, no quise seguir averiguando mas así que salí de su cuarto con mi cargador. La universidad me trae dolor de cabeza, no quiero pensar en eso aún.

En cuanto enciendo mi MacBook me doy con la sorpresa de que mi amiga, la cual se mudo a Australia hace un tiempo, me había escrito, me escribió que irse a Australia había sido lo mejor, lo único que le dolió fue dejar aquí a sus amigas, pero que ahora está pensando en postular a una de las mejores universidades de Australia, a mi me falta dos años para acabar el colegio, pero a mi amiga, Lisa, la adelantaron un año por el cambio de escuela y todo eso, además de que es una alumna super aplicada, también me escribió algo que me hizo pensar un poco :
"Si tienes la oportunidad de ir a otro país, hazlo, no te vas a arrepentir, créeme"

Como les dije la universidad me da dolor de cabeza asi solo le pude contestar :
"Me alegro por ti Lisa, si se me da la oportunidad lo pensaré, pero dime como van las cosas por ahi? Te extraño mucho !!" Tenia mucho sueño así que solo le dije solo eso y me voy a preparar para dormir , ya había terminado de hacer una maleta, pero aún me falta el bolso de mano, que en este caso es una mochila, ya que no me gusta llevar cartera ni nada de esas cosas, así que me baño, me pongo mi pijama y me acuesto en la cama, mañana le preguntaré a Daniel como le fue en su baile de promoción y terminaré de alistar mi mochila, ya que en un día nos iremos de viaje a Corea ...





HOLAAA !! 🤪 ESTE CAPITULO NO TIENE NADA QUE VER CON SEUNGMIN 😔, LO SE PERO QUERIA HACER ESTE CAPITULO COMO EL INICIO DE TODO 🐾, PARA QUE ENTIENDAN QUE PASO Y QUE PASARÁ.🌷💕
ESTE CAPITULO TIENE COSITAS IMPORTANTES QUE CON EL TRANSCURSO DEL FIC SE DARAN CUENTA.🏹🧸
ESTARE ACTUALIZADO MUY PRONTO, NO SE OLVIDEN DE DARLE AMOR A ESTE FIC !!
LOS QUIERO MUCHOO 💕

♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora