- bolita de arroz ♡︎

1.2K 82 25
                                    

... t/n todo va a estar bien, estas a mi lado, nada malo te va a pasar, siempre voy a estar para tí ...

Cuando escuche estas palabras me dieron ganas de llorar, nadie me había dicho este tipo de cosas y en este momento fueron demasiado hermosas, pero lo que vino después fue increíblemente hermoso, Seungmin empezó a cantar, no reconocía la canción ni entendía que significaba, ya que estaba en coreano y pues no soy muy buena en ese idioma, pero no me importaba lo que decía, lo único en lo que me podia concentrar era en la hermosa voz de Seungmin, su voz es demasiado hermosa, nunca pensé que abrazaría a Seungmin y mucho menos que me cantaría mientras lo hacía.

"Hola, Hola
Estas palabras que me emocionan cada vez que paso al lado tuyo
Hola, Hola
Intercambio estas palabras contigo y empiezo nuestra historia ...

Para ti: Yo, para mí: Tú
Puede que no signifique nada
Pero con un "Hola"
Ahora tu y yo somos uno"

Luego de escuchar su hermosa voz, sentí que ya todo había pasado. Ahora sí tuve el valor de mirarlo a los ojos ...

Vi como Seungmin tenía los ojos llorosos, pensé si fue por la canción o por que en realidad le importa como me siento, pocas veces mis amigas lloran cuando le cuento algo muy personal, digo pocas por que casi nunca lo hago, la última vez que les conté algo muy importante para mi, creo que en realidad les toco el corazón y por eso lloraron, pero las demás cosas que les decía que sentía que ellas me podían apoyar no lo hacían, hasta siento que no les importaba.
Una vez les dije algo personal, me pregunté antes de hacerlo si iban a reaccionar bien y hasta pensaba que iban a llorar o sentir lástima y por eso no se los quería decir, pero al final tuve el valor de decirlo pero la respuesta no fue la que yo esperaba. Desde ahí no les contaba mis cosas, solamente una cosa ya que me preguntaban si estaba bien y no aguante y se los conté.

Si Seungmin, una persona que conozco hace ... un día? ... llora por lo que le dije, bueno puedo decir que ... enserio este chico es demasiado valioso. Y si solo llora por la canción? bueno no es de esperarse pues la canción haría llorar a cualquiera, así que no me haré ilusiones y pensar que fue por la canción.

T/n: Seung...min ... eso ... fue ...

Seungmin no espero a que terminara de decirle lo que tenía pensado, y te repente se paró de su asiento.
No se que pensar ahora, fue muy incomodo y decidió irse a sentarse a otro lugar? o fue ... cierto dijo que llamaría a Daniel cuando haya terminado de despegar el avión, pero no quiero que venga Daniel quiero que Seungmin se quede ... a mi lado.

Luego de un tiempo Seungmin regresó, pero traía algo con el ...

Seungmin: T/n! ya te sientes mejor?

T/n: Si, se podría decir que si ... — mi voz se escuchó apenada.

Seungmin: Bueno ... para que te sientas mejor, fui a pedir una manta y un vaso de té.

Por eso Seungmin se había ido, se estaba preocupando por mi...

Seungmin: Ahh T/n... quieres que llame a tu herma...

T/n: NOOO! — creo que le contesté un poco ... DESESPERADA.

Seungmin: Ah okay... no te preocupes voy a estar a tu lado hasta que lleguemos a Corea — dijo sonriente.

♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora