Después del abrazo, quise separarme de Seungmin ya que sentí mucha vergüenza, pero este no permitió que lo hiciera y siguió abrazándome.
- Seungmin: Esta bien t/n... quédate así un rato más...
Cuando Seungmin dijo esto, no pude resistirme y le sonreí tiernamente y seguí abrazándolo hasta el final de la película.
Cuando acabo la película, veíamos como las demás personas se paraban y retiraban, pero nosotros esperamos un poco más.
- Seungmin: Que quieres hacer ahora?
- T/n: Mmmh no se que podemos hacer ahora...
- Seungmin: Creo que ya es tarde, tus papás deben de estar preocupados, vamos a tu casa...
Me entristeció la idea de tener que separarme de Seungmin, pero tenia razón, debía ir a casa.
- T/n: Sí, creo que deberíamos ir.
Me separe de Seungmin para poder levantarme, pero él se levanto primero y tomando mi mano nos dirigimos hasta la salida de la sala de cine.
Mientras recorriamos el centro comercial, Seungmin me contaba sobre su horario, supongo que era una indirecta para que le dijera si nos podíamos ver mañana?
- Seungmin: Mañana me tengo que reunir con los chicos... durante la mañana, pero ... en la tarde ... estoy libre...
- T/n: Ohhh... entonces... podemos... - no había terminado de hablar cuando Seungmin me interrumpió.
- Seungmin: Siii, podemos ir a la librería! Necesito comprar un libro... ahh T/n... lo siento, creo que te asuste...
- T/n: No te preocupes Seungmin! Esta bien!! Vayamos a la librería y compramos ese libro!!
Cuando llegamos al departamento, Seungmin soltó mi mano y se despidió de mí, dejando un pequeño beso en la mejilla, pensé que esto era extraño en Corea... pero Seungmin... se atrevió a hacerlo.
Luego de eso espero a que yo entrará y luego entro al departamento de Jihyo, por lo que alcance a ver el que abrió la puerta fue Chris.Cuando termine de entrar, Daniel iba saliendo de su cuarto.
Daniel: T/n? Pensé que estabas en tu cuarto... bueno no importa, que mamá y papá no te vean llegando a esta hora, si?
T/n: Sí si, esta es la última vez que llego a esta hora, pero y tu? A donde vas?
Daniel: Ahh bueno eso... voy a... una fiesta...
T/n: UNA FIESTA??? ... PERO DANIEL NO CONOCES A NADIE AQUI COMO ES QUE VAS DE FIESTA CON CUALQUIERA!!!
Daniel: Tranquila t/n!! Voy a una fiesta en casa de Jihyo!!! Listo?
T/n: Una fiesta en casa de Jihyo? - esa era la razón por la cual Seungmin había entrado al departamento de Jihyo, pero... por que no me dijo nada? Igual no tenia por que no? El y yo... pues... no somos... nada.
Daniel salió del departamento y yo me dirigí a mi cuarto pensando en la fiesta que había al frente, pero cuando entré a mi cuarto vi a Chanyeol durmiendo en mi cama. No quise despertarlo, así que me acerque lentamente, intentando no hacer ruido, pero Chanyeol se despertó antes que pudiera sentarme en la cama.
Chanyeol: T/n? - dijo me dio dormido - te estuve esperando... por qué demoraste tanto??
T/n: Uhmm Chanyeol... lo siento, no quería despertarte...
Chanyeol: Hey no no, no tienes por qué disculparte, esta bien, estoy mejor ahora que se que ya estas en casa, me iré a mi habitación.
T/n: Chanyeol antes que te vayas... sabes algo de la fiesta que hay al frente?
Chanyeol: Ahh si... me invitaron, pero dije que no iba a ir... creo que Daniel si iba a ir....
Invitaron a Chanyeol y a mi no? Wow golpe bajo.
T/n: Ahh si, justo lo vi salir... sabes si es cumpleaños de alguien... o algo?
Chanyeol: Mmmh creo que no, solo Jihyo que organizo una fiesta, por que T/n? Piensas ir a la fiesta?
Me dio vergüenza decirle a Chanyeol que no me habían invitado, pero realmente tenía ganas de ir a esa fiesta, la verdad, sería mi primera fiesta en Corea.
T/n: Ahh nono solo preguntaba... pero... no te dan ganas de ir a esa fiesta? Digo, sería nuestra primera fiesta en Corea, que tal? Uhm vamos?
Chanyeol: Realmente quieres ir T/n?
Asentí con la cabeza.
Chanyeol: Okay... vamos juntos a la fiesta!
Agarre del brazo a Chanyeol para que saliera del cuarto, el estando en la puerta me pregunto que estaba haciendo, le dije que tenia que cambiarme.
Escogí algo rápido, que no sea tan formal ni tan informal. Escogí una falda y una blusa junto con unas zapatillas, vi que Daniel iba con zapatillas así que yo también iría con ellas.
Cuando salí Chanyeol se había puesto una casaca de cuero y con una zapatillas iguales a las mías.
Chanyeol: Wow! T/n... estás... muy... linda! Realmente eres hermosa... - Chanyeol se callo cuando dijo eso - perdón, fui muy directo? Ahh lo siento si fue muy...
T/n: No te preocupes Chanyeol - aún seguía sonrojada - gracias por los cumplidos... ahora podemos ir a la fiesta?
Chanyeol: Claro claro, vamos!!! Sujeta mi brazo...
T/n: Chanyeol no vamos a un baile de promoción jajaja, esta bien si sujeto tu brazo?
Chanyeol: T/n no hay problema! Vamos!
Y así fue, sujete el brazo de Chanyeol y salimos juntos a la fiesta de Jihyo. Tocamos la puerta y fue Jihyo la que nos abrió la puerta.
Jihyo: Chanyeol!!! T/n!!!! Que gusto verlos! Pasen, pasen!
El departamento no era tan grande pero si cabía mucha gente, se notaba que habían personas que estaban tomando, mientras otras solo estaban hablando y bailando.
Entre junto a Chanyeol pero realmente estaba buscando a Seungmin, no lo encontraba por ninguna parte, así que decidí sentarme en la cocina y comer un pedazo de pizza que había ahi, Chanyeol se ofreció a quedarme conmigo, pero le dije que no se preocupará y que podía ir con Daniel.
Mientras estaba observando a todos menos a mi objetivo, me dieron ganas de ir al baño, le hice una señal a Chanyeol, el cuál estaba junto a Daniel de que ya volvía y me dirigí al baño, lo que no comente de estos departamentos era que tienen una pequeñas escaleras para el segundo piso, en cual se encuentran la habitación principal y un baño.
El baño del primer piso estaba lleno así así decidí ir al del segundo piso, las escaleras eran cortas así que la diferencia de sonido no era mucha, seguía escuchando el sonido de la música, no había nadie en el segundo piso así que entre al baño.Arregle mi maquillaje y mi cabello para poder salir, pero en cuanto salí vi algo que nunca en mi vida creí ver... sentí mi corazón partirse, las lágrimas corrían por mis mejillas, mis emociones no podían más, no soportaba estar ahí viendo esa escena, quería reclamarle sobre lo que estaba viendo, pero no podía, porque... tu y yo no somos nada....
si quieren sentir un poco esta parte...
💔 = https://youtu.be/CRGb8kobMVk
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...