Seungmin se dio cuenta de mi presencia, empujó a la chica que estaba besando y grito mi nombre.
Seungmin: T/N!!! ESPERA!!
Salí corriendo lo más rápido que pude, no quería ninguna explicación, solo quería ir a mi cuarto y llorar. No deseaba ninguna explicación, así que baje al primer piso y empujando a toda la gente que estaba me decidí a salir del departamento.
Mientras iba saliendo vi a Chanyeol.
Chanyeol: t/n? estas bien???
Por todo el ruido no lo escuchaba, solo salían lágrimas de mis ojos y esa imagen del beso rondaba mi cabeza una y otra vez.
Chanyeol: por... que...e.. estás llorando???? que pasooo???
T/n: Nada .... - dije llorando - solo me quiero ir de aquí...
Chanyeol: Esta bien t/n vamonos... le avisaré a Daniel...
Chanyeol gritaba el nombre de mi hermano para poder avisarle que nos íbamos, mi hermano se acercó y me hizo lo misma pregunta que Chanyeol.
Daniel: T/n? Por que estas llorando?? Estas bien hermanita???? - dijo preocupado.
Solo moví la cabeza en señal de nada, mi hermano entendió y me abrazo.
Daniel: No me gusta verte llorar t/n, ve a casa con Chanyeol y cuando vaya me contarás que paso okay?
Le contesté a mi hermano con un "Esta bien", pero en ese momento me quedé helada al ver a Seungmin bajando las escaleras tratando de buscar a alguien, en cuanto hicimos contacto visual grito mi nombre.
Seungmin: T/N!!! ESPERAAAAAA!
Daniel y Chanyeol vieron mi cara de susto cuando vi a Seungmin acercándose a lo que Chanyeol me agarro de la mano y me saco de ese lugar y Daniel fue a detenerlo.
Sin decir una palabra mi hermano entendió que la causa por la que estaba llorando era Seungmin.^^ PERSPECTIVA DE DANIEL ^^
Daniel: Seungmin...
Seungmin: No Daniel espera yo... no quería... - mientras trataba de pasar por encima de mi.
Daniel: Seungmin, basta.... porfavor
Seungmin: Es que no entiendes... yo necesito ir con t/n...
Daniel: BASTA SEUNGMIN!! DEJALA!!
Seungmin: Daniel... yo no quería hacerlo... t/n me tiene que escuchar por favor... yo... no sabia que estaba haciendo... esa chica me beso...
Daniel: BASTA! NO QUIERO ESCUCHAR MÁS!
Seungmin comenzó a llorar... así que lo jale hasta la cocina.
Daniel: Seungmin... es mi hermana, es la primera vez en mucho tiempo que la veo llorar... ella siempre se ve feliz y trata de mostrar eso a las personas, no sabes como me duele verla llorar mucho más si es por ti...
No soy tonto, se que te gusta... y tu le gustas igual a ella, es mi hermanita por más que no me haya dicho nada, puedo notar que tiene un brillo especial cuando está contigo... no se que haya sucedido, pero si no es tu culpa y solo es un mal entendido se lo podrás explicar después, no creo que te quiera escuchar ahora... se fue con... Chanyeol... déjala que tome si tiempo y luego podrás hablar con ella, si?Seungmin: Daniel...
Daniel: Si?
Seungmin: Perdón... nunca quise hacer sufrir a tu hermana... solo que...
Lo interrumpí
Daniel: No me expliques nada a mi, ni tampoco me pidas perdón, habla con ella, solo te pido eso.
****
M
uchas persona te dice que...
"El primer amor es lo más hermoso que una persona puede sentir en su vida, experimentas muchas cosas magicas, es un amor puro e inocente, donde compartes momentos únicos con la primera persona que se convierte en tu pareja..."
Pero en realidad yo creo que ... el primer amor no solo se trata de la persona con la que empiezas a salir, el primer amor es algo mágico, si, pero no solo lo sientes con la persona que sales por primera vez, es con la persona que te hizo sentir especial, única y que no existía nada igual a ustedes dos, que podían ser en un futuro la mejor pareja y que pudieron pasar mucho años juntos y que en el presente lo que siente por esa persona es algo único e inolvidable, pero... no siempre terminas saliendo con tu primer amor, no siempre tu primer beso es con la persona que amaste primero, no siempre terminas diciendo TE AMO a la persona que robo tu corazón por primera vez...
***
Llegue al departamento, y no me pude aguantar las ganas de llorar desde lo profundo de mi corazón, saqué todo lo que tenía adentro, me sentía destrozada y solo llegué a caer en el piso.
Chanyeol me sujeto antes que todo mi cuerpo callera en el piso y me llevó hasta el sofá de la sala donde me dejó y fue a buscar un trozo de papel para secarme las lágrimas sin decir palabra alguna.
Regreso de la cocina y me entrego el papel, yo no podía hacer nada solo llorar, no podía secarme las lagrimas solo quería llorar nada más.Chanyeol giro mi cabeza hacia su lado y por fin habló.
Chanyeol: No tienes que contarme nada t/n, solo quiero que te sientas un poco mejor, sabes que no estas sola... yo... siempre estaré a tu lado... me gustas...
Mi corazón dejo de latir, tenía que procesar todo lo que estaba pasando, no podía pensar en nada ahora, Chanyeol me dijo lo que siempre había soñado desde que lo vi en la escuela pero... no podía sentir nada ahora...
Chanyeol: Sé que no es el momento adecuado para decírtelo pero... quiero hacerte feliz... dime que puedo hacer...
T/n: Puedes abrazarme... por favor...
Chanyeol no dudo ni un segundo y me abrazó, sentía un poco de confort estando junto a él, me abrazo por la cintura, colocando su barbilla en mi cabeza y sobando su mano con la mía.
Se que con Chanyeol estoy segura, él me quiere, tuvo el valor de decirme que le gustó y siempre veo que se preocupa por mi, con Seungmin no sabia si en realidad le gustaba o solo me veía como amiga o algo para jugar, nunca me dijo seriamente si le gustaba o si quería estar conmigo, talvez fui yo la que interpreto mal las cosas y nunca fuimos nada o simplemente fui una cosa para pasar el rato... no puedo confiar en él nunca más, yo si me enamoré de él, Seungmin me gustaba y mucho, pero creo que el no sentía lo mismo y yo como tonta confundí todo y por eso me encuentro llorando ahora... Chanyeol me quiere y yo también a él... necesito a alguien que no me haga sufrir como lo hizo Seungmin y que me diga que significó realmente para él...
T/n: Chanyeol...
Chanyeol: Si t/n?
T/n: Tu...u.. también...
Y aquí... inicia una nueva etapa de mi vida.
T/n: Me gustas...
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fiksi Penggemar- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...