- sigue siendo tierno ♡︎

1.1K 82 38
                                    

KIM SEUNG MIN

T/N ANULA ANULA ANULA POR FAVOR NECESITO ANULARLO POR QUE INSTAGRAM NO PERMITE HACER ESO!!!

No crean que estaba hablando dentro de mí, estaba gritando, ya que enserio enserio no quería que Seungmin viera esas fotos!!

Entre a mi perfil y archive todas las fotos solo deje una que era de la puesta del sol, y además se miraba muy bonita.

Pero de seguro ya alcanzo a mirar las fotos!! t/n solo piensa positivo seguro no vio tus fotos y solo te dio seguir nada mas seguro solo pasó eso, si, solo paso eso.

Entre otra vez a la cuenta de Seungmin y le di seguir, como su cuenta era privada tenia que esperar a que me acepte, decidí ir a tomar un baño, ya que enserio necesitaba relajarme, pero cuando me paré de la cama para dirigirme al baño sonó mi celular. Cuando vi la notificación me quede congelada, si que Seungmin era muy rápido, ya había aceptado mi solicitud y ahora si podia ver sus fotos.

Las ganas de bañarme desaparecieron y ahí me ven tendida en mi cama entrando a ver las fotos de este chico.

Cuando entre a ver sus fotos, suena un poco acosador pero quería saber un poquito de su vida, vi que tenia fotos de comidas y una con sus amigos creo, pero como en la mayoría tenían tapabocas y no podia verlos bien, entre en la última foto y era de hace una hora.

@/kims00 —  creo que este fue el mejor viaje de mi vida...

Estaba en coreano, así que tuve que traducirlo. Al leer esto pensé...
Sera por mi? Noo t/n no te hagas ilusiones seguro le paso algo en su viaje que fue espectacular para él.

La foto era desde la ventana del avión... espera... pero si es de este viaje... no puede ser posible, el no viajo al lado de la ventana si no yo, y además en el tiempo que estuvo despierto no tomo ninguna foto, acaso el ... se levanto y tomo la foto mientras yo dormía?
Hice zoom a la foto y se puede ver el reflejo un poco, le aumente todo el brillo al celular para poder verlo bien y resulta que yo estaba dormida a su lado y Seungmin tomando la foto.

Entonces el mensaje si va para mi ? No no t/n aun no te hagas ilusiones.

Después de esto, me dio un poco de sed, será por que me puse a hablar conmigo misma en voz alta y pues... mi garganta se seco.

Salí de mi habitación, eran aproximadamente las 12:30 pm, si me había tardado un tiempo hablando conmigo misma... pero bueno, cuando llegue a la cocina pude ver que Daniel se había quedado dormido, ya que estaba en un mueble acostado tapado con una mantita, simplemente por que no va a su cuarto?
Pensé que Chanyeol también estaba dormido pero el estaba viendo una película. Traté de no hacer ruido para no molestar a Chanyeol, pero el vaso en el que estaba tomando el agua se golpeó con la jarra, esto hizo que Chanyeol volteara, pensé que me iba a callar o algo pero a lo contrario me sonrió y me llamo con su mano para que vaya donde el estaba, así que decidí ir con el, seguro tiene que decirme algo.

Me acerqué hasta donde el estaba y cuando llegue, el golpeo el sillón, dando a entender que me sentará, lo hice y le pregunté.

T/n: Que película estás viendo??

Chanyeol: Una de acción!

T/n: Uww me gustan las de acción, pero veo que Daniel se aburrió de verla — dije mirando a Daniel y riéndome.

Chanyeol: El ni siquiera miró el comienzo, se durmió mientras escogía la película — también se rió.

T/n: Uff Daniel suele ser así... no parece mi hermano — dije riendo.

Chanyeol: T/n... no te quieres quedar a ver la película?? — me pregunto.

T/n: Pero ya es muy tarde... aunque siendo sincera no tengo sueño.

♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora