Dejamos de correr, enserio me sentía agotada, nunca había corrido tanto pero simplemente con estar al lado de Seungmin, sujetando su mano tenia ganas de seguir corriendo junto a el.
Seungmin: Ufff por fin t/n!! Llegamos!!
Seungmin soltó mi mano, no quería que lo haga pero lo hizo.
T/n: Ohh, donde estamos??
Seungmin: Mmm bueno es un lugar para hacer esencias!!
Espera... para que?? Seungmin me trajo aquí para hacer perfumes?? Awww que lindoo
T/n: Wow Seungmin!!
Seungmin: Se que no es la gran cosa, pero ayer reservé este lugar para poder crear nuestro propio perfume, te prometo que para nuestra segunda cita te llevaré a un lugar mejor t/n!
A nuestra que?? segundaa??? CITAA??? O sea estoy en mi... PRIMERA CITA CON SEUNGMIN!!!!
Me quede en silencio un rato, pero obviamente me sonrojé con lo que dijo Seungmin, no sabia que decirle, hasta que se me ocurrió algo.
T/n: Entonces... Seungmin esta es nuestra primera cita? - dije un poco nerviosa.
Seungmin: Ehhh... - se notaba que el también estaba nervioso - bueno...
En eso llego una señorita, supuse que era la persona que nos iba a enseñar a realizar las esencias.
Señorita: Buenos días jóvenes! - dijo muy alegremente - hoy están aquí para realizar su propia esencia en pareja cierto??
Cuando la señorita dijo "pareja" mi corazón empezó a latir más rápido, Seungmin me tomo de la mano otra vez, agradecía que lo haya hecho pero este no era el momento indicado, mi mano sudaba mucho por el nerviosismo.
Seungmin: Ehh... si somos nosotros.
Me quede en shock cuando Seungmin dijo esto, ya que nosotros no éramos pareja, sentía que mi corazón latía mucho más rápido, Seungmin seguía agarrando mi mano y nos sentamos en frente de la encargada que nos iba a ayudar hacer nuestros propios perfumes y empezó a explicarnos todo.
Señorita: Bueno chicos!! Empecemos!! Primero...
La señorita empezó a explicarnos como hacer la esencia, Seungmin tuvo que soltar mi mano, cuando lo hizo volteé a mirarlo, el hizo lo mismo, nuestras miradas se encontraron y mi corazón empezó a latir mucho más rápido, apuesto a que estaba roja como un tomate así que solo me quedó voltear y seguir realizando mi fragancia.
Terminamos de realizar el perfume, los dos nos levantamos y la señorita se despidió amablemente.
Señorita: Espero que hayan tenido un agradable momento realizando estas esencias en pareja, se ven muy bien juntos! Hasta luego!
Seungmin: Muchas gracias... - dijo Seungmin un poco tímido - nos pondremos en marcha! Hasta luego!
Seungmin sujeto mi mano otra vez, llevando él, nuestras esencias. Me empezó a llevar a la salida y cuando llegamos me soltó la mano rápidamente disculpándose.
Seungmin: Pe...rdo...name... enserio noo...
Agarre la mano de Seungmin, se sentia tan cálido sujetar su mano que no pude resistirme.
T/n: No te preocupes Seungmin, esta bien... vamos!! - jalé a Seungmin hasta una cafeteria cerca al lugar y entramos. Dentro de la cafetería sonaba "Let Me" de Got7, la primera vez que escuche esta canción fue cuando llegamos a Corea, mientras estaba desempacando mi maleta, decidí poner una playlist con música tranquila y escuche esta canción, cuando lei el significado de la letra, pensé en Seungmin, si, irónico verdad? Quien diría que volvería a escuchar esa misma canción estando junto a él.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fiksi Penggemar- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...