Seungmin: HYUNG!!! Necesito ir a una parte, puedo por favor!!! Va hacer rápido.
Bangchan: Esta bien Seungmin, pero no te tardes esta bien??
Seungmin: No te preocupes hyung!
Enserio tenia que ir al baño, durante todo el día tome mucha agua así que necesitaba ir ahora.
Cuando entre al baño vi que el amigo de t/n o lo que sea estaba ahí, lavándose las manos.
Seungmin: ... Ho... la ... — sonreí tímidamente.
Xxx: Te conozco? — obvio que me conoce, siempre que nos cruzábamos me miraba mal, que tipo para mas arrogante.
Seungmin: Tu estabas con t/n y su hermano en la tienda de dulces ....
Xxx: Ahh, tu eres ese tipo ... — hubo un silencio incómodo, pero creo que durante ese silencio el pensó algo ya que luego cambio de actitud.
Xxx: Bueno ... Hola!! Me llamo Chanyeol ! Y ... tú??
Seungmin: Ohh Hola me llamo Seungmin, un gusto ...
Chanyeol: Bueno Seungmin, me tengo que ir, un gusto, adios!
Cuando se estaba yendo, pude observar como hizo un gesto de asco, blanqueo los ojos y se fue.
Si que ese tipo debe ser arrogante, su cambio de actitud fue ... ufff.
***
Cuando volví a la sala de espera vi a Chan hyung en la fila para abordar así que le avisé que ya estaba aquí.
Seungmin: Hyung!!!!!
Bangchan: Seungmin-ah me asustaste!! Ponte en la fila ya tenemos que abordar!!! — me fui acercando mas a la fila.
Seungmin: Lo siento Hyung tenia que ir al baño.
Había una chica detrás de Chan hyung así que le dije si podia pasar y estar al lado de hyung.
Seungmin: Disculpa, te molestaría si entro en la fila? Es que mi amigo esta justo delante tuyo y ... — en ese momento pude ver mejor de quien era esa chica, era t/n, claro!! La misma ropa!! Seungmin como eres tan despistado — espera eres t/n?? otra vez ??
Ella trato de tapar su cara, se veía muy tierna, me puse a pensar si encontrarme con ella tan seguido en un día era como ... cosa del destino?
T/n: Ahh Seungmin, Hola Otra Vez !
Seungmin: Esto es muy raro t/n tres veces en un día es ...
Bangchan: Esperen ustedes ... se conocen o que ? — pregunto hyung, así que le respondí.
Seungmin: Me cruce con t/n como tres veces en el día no es raro hyung??
T/n: Disculpen ... pero que significa hyung ? Es tu nombre?? — oww no sabia que significaba hyung, le quería explicar pero hyung me ganó.
Bangchan: Ahh no no ese no es mi nombre, me llamo Bangchan, pero la mayoría solo me dice Chan y bueno hyung en coreano es una forma de llamar a alguien mayor que tu, pero solo entre hombres — bueno supongo que t/n ahora entenderá.
T/n: Bueno creo que me hace falta aprender mucho sobre Corea jajaja y bueno ... Seungmin puedes pasar junto a tu amigo — después de saber que era t/n no me importa ir junto a Chan hyung.
Seungmin: No t/n esta bien, solo es una persona de diferencia, además nuestros asientos no están juntos.
Chan hyung iba a abordar mientras t/n me preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Фанфик- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...