A veces las cosas pasan por algo... siempre me pregunte si el destino estaba a mi favor o no...
Desde hace mucho me gustaba Chanyeol, puede decirse que siempre imagine como seria estar con él pero nunca pensé que se haría realidad, mucho menos en esta situación.
Después de decirle a Chanyeol que me gustaba, me sonrió tan dulcemente que pude sentir como mi corazón se iba reparando poco a poco, el solo me abrazo más fuerte y entrelazo sus dedos con los míos...
Chanyeol: T/n... quiero que seas feliz, no quiero volver a verte llorar si??
No pude contestar, simplemente asentí con la cabeza y me apoye en el pecho de Chanyeol.
Chanyeol: Quieres ir a dar un paseo por el parque o...
Lo interrumpí.
T/n: No creo que sea buena idea salir ahora, ya es muy tarde y si mis papás se enteran de seguro me cae un castigo para toda mi vida...
Ambos reímos por el último comentario que dije.
Chanyeol: Jajaja si... entiendo t/n, entonces que quieres hacer ahora?
No me sentía cómoda regresando a la fiesta y tampoco podía salir a la calle, así que lo único que podía hacer era quedarme en casa.
T/n: Quisiera quedarme en casa Chanyeol... no tengo muchas ganas de regresar a la fiesta.
Chanyeol: Ohh si te entiendo, entonces quieres ver una película?
T/n: Tengo una mejor idea...
♡♡♡♡♡
T/n: Solo falta un poco más Channie!
Chanyeol: T/n... - dijo cansado - porque me haces esto? No estaba preparado para subir tantas escaleras...
T/n: Jejeje no sabia que eran bastantes - lo mire con cara de preocupación - pero estas bien?
Le pregunté ya que vi como empezó a jadear del cansancio.
Chanyeol: Claro que si t/n! Por ti podría subir 1000 escaleras más (no no podia)
T/n: Llegamos!!!
Había llevado a Chanyeol a la azotea del edificio para poder ver las estrellas, sentía una tranquilidad estando ahí, el aire frío que chocaba en mi rostro me hacia olvidar todos esos pensamientos negativos que invadian mi mente...
Nos sentamos juntos a observar el cielo, puse una una de mis playlist favoritas y seguimos mirando las estrellas.
Chanyeol y yo no hablamos, simplemente contemplamos el cielo, siento que el sabía que necesitaba este tiempo conmigo y simplemente se quedo a mi lado, debía pensar y procesar las cosas que habían pasado esta última noche, pero de repente sonó esa canción...
¿Dónde has estado?
¿Sabes cuándo vas a volver?
Porque desde que te fuiste
Me llevo bien, pero he estado triste
...
Estábamos demasiado cerca de las estrellas
Nunca conocí a alguien como tú...
Enamorándose tan perdidamente
Prefiero perder a alguien que usar a alguien
Tal vez sea una bendición disfrazada (vendí mi alma por ti)
Veo mi reflejo en tus ojos
...
🎧 The Neighborhood - Reflections
Estábamos tan cerca de las estrellas... eso me sonó en la cabeza una y otra vez mirando el cielo nocturno... yo sentía algo por Seungmin, sentí que podíamos ser dos por mucho tiempo y ser felices... pero ahora sólo puedo pensar en cómo me uso para sentirse bien con el mismo cuando tenía a otra persona con el....
***
Bajamos las escalera y mientras caminamos por el pasillo para llegar al departamento vi a esa persona persona....
Esa persona que me había partido el corazón en mil pedazos...
KIM SEUNGMIN.
Seungmin estaba "hablando" con la chica que supuestamente lo había besado, más que hablar le estaba reclamando.
Quise darme la vuelta y pasar desapercibida pero no lo logre, Seungmin me vio y se empezó a acercar.
Chanyeol se puso delante de mi ni bien vio a Seungmin y me dijo que este tranquila, que el se encargaria.
Chanyeol: Ella no te quiere aquí.
Seungmin no le hizo caso y siguiente avanzando.
Chanyeol: Te dije que ELLA NO TE QUIERE AQUI.
Seungmin: No me importa lo que tú digas, tengo que hablar con ella... T/N ESCUCHAME POR FAVOR!
Chanyeol empujo a Seungmin.
Chanyeol: ELLA NO HABLARÁ CONTIGO, LA HICISTE LLORAR... NO MERECES HABLAR CON ELLA MALDITO MOCOSO!
Seungmin: A ti que te importa lo que tenga que decirle... no eres nada de ella.
Seungmin se veía tan desesperado por hablar conmigo pero yo simplemente no podía entablar una conversacion sana y coherente con el.
Chanyeol: Claro que si soy algo de ella...
Seungmin se detuvo, dejo de mirarme y enfoco su mirada en Chanyeol.
Chanyeol: Ella es... - lo interrumpí.
Me deje de miedo y avance hasta ponerme a la altura de Chanyeol, lo tome de la mano y dije lo que talvez Seungmin no quería escuchar.
T/n: El es... "mi nuevo comienzo"
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
hola... jejeje no sé por dónde empezar pero... pasaron muchas cosas en este tiempo sin actualizar, a veces daba por perdida esta historia ya que no encontraba tiempo para actualizar... pero puedo prometer que actualizaré y le daré una buena historia a este fic que tanto amaron 🫶🏻 hasta una prox actu (espero no sea dentro de un año o dos ?!)
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfiction- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...