- Xxx: T/n!!! - escuche una voz interrumpiendo mi sueño, era mi madre, estaba gritando desde el primer piso, no tenia ganas de contestarle pero nuevamente grito mi nombre y el de mi hermano.- Mamá: Daniel!! T/n!! Bajen de una vezz!!
Me pare de la cama como zombi, literal por la mañanas me veía así, salí por la puerta y vi a mi hermano frotándose los ojos y bostezando al frente mío.
- T/N: Se nota que te divertiste mucho anoche Niel - le dije con un tono desalentador, que esperaba me acaba de levantar igual que el.
- Daniel: T/n ya lo veras en tu baile de graduación, eso es único - aunque estaba igual que yo, como zombi, pude ver que tenia sus ojos llorosos, aun no experimente que se siente ver casi por última vez a tus amigos, pues ellos se van a diferentes universidades alrededor o hasta fuera del país, debe ser horrible, pero bueno aún tengo tiempo para disfrutar con mis amigos.
- Mamá: Daniel!! T/n!! Vengan a despedirse de la familia de Rosé!!
-Daniel: Rosé?!
-T/N: Familia??!
Daniel y yo nos miramos con asombro, como era posible que Rosé este aquí a las ocho de la mañana, si ayer fue su baile de graduación, y mucho peor con su familia!!
La familia de Rosé se hizo muy cercana a la mía desde que Daniel empezó a salir con Rosé, pero antes que pasara esto, yo conocía a la familia de Rosé, ya que iba a la misma escuela primaria que el hermano menor de Rosé, Chanyeol.
-flashback
- Xxx: T/n !! Me pasas la pelota!!
Y ahí estaba Park Chanyeol, el chico más guapo de toda la primaria, estaba jugando fútbol con sus amigos, no era raro verlo jugar fútbol todos los días, hasta pertenecía al equipo de la escuela.
- Chanyeol: Por favor T/N!! Rápido!!
Como toda una tonta no reaccione, pero al momento de escucharlo decir mi nombre por segunda vez desperté y le pasé la pelota, el la agarro y lo único que pude escuchar antes de que todos empezaran a gritar otra vez fue ...
- Chanyeol: Gracias T/n!
No saben lo que era para las chicas que Park Chanyeol te hablara por tu nombre, siempre decía oye o amiga depende de cuanta confianza te tuviera. Desde ese instante Park Chayeol se convirtió en el típico crush de una niña de primaria.
-fin flashback
Mire a Daniel desesperada y me metí a mi cuarto, el hizo lo mismo, no podia creer que Park Chanyeol estaba en la sala de mi casa, o tal vez no, puede que su familia este pero solo sus padres no Chanyeol, a quien engaño sus padres van a todas parte con Chanyeol y antes lo hacían con Rosé, pero desde que empezó a salir con Daniel le dieron mas privacidad.
Chanyeol a parte de haber asistido a mi escuela primaria, también va a la misma secundaria, solo que esta un año mas adelantado que yo por sus buenas notas y eso. Cuando lo veo en la escuela, ni siquiera me saluda, salvo que este con Rosé, ahí lo hace por obligación, somos como familia es lo que siempre dice Rosé cuando nos encontramos, a veces simplemente solo me mueve la mano o dice hey, ese típico hey que hace morir a cualquier chica, con esa voz ronca y masculina, seria un buen rapero con tremenda voz, siempre me pongo a pensar eso ... Volviendo al tema, tengo un pequeño crush con Chanyeol así que no estoy dispuesta a que me vea como estaba, como zombi.
Me cambie lo mas rápido que pude, cuando salí pude oler el perfume de Daniel que salía de su cuarto.
- Daniel: Hermanita, estoy bien?
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
أدب الهواة- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...