Seungmin
Hola me llamo Kim Seungmin, vivo en Corea y aún voy a la escuela.
Hace unos días viaje con Chan hyung, uno de mis mejores amigos, a España.
Chan hyung no es Coreano, el es de Australia, pero su familia decidió viajar a España y encontrarse con el ahí.
Chan me pidió que vaya con el ya que estas vacaciones las iba a pasar encerrado en casa ya que mis papás estarían trabajando y como son sobre protectores no querían que salga solo de casa, la mayoría de mis amigos habían salido de viaje, no me podia ir con cualquiera, mis papás confían muchas en Chan hyung que en los demás así que pude viajar con el.Pase unas buenas vacaciones con la familia de hyung, si familia es demasiado divertida y acogedora, me hicieron sentir como si fuera un hijo mas ahí.
Justo hoy regresamos a Corea, cuando llegamos al aeropuerto nos dijeron que nuestro vuelo tardaría así que decidí salir a caminar un poco con Bangchan mientras su familia se quedo en el aeropuerto.
Seungmin: Hyung!!! Por favor vamos!!!
Bangchan: Seungmin el parque esta muy lejos, no quiero caminar!!
Seungmin: Bueno hyung, iré yo solo, nos vemos !
Bangchan: Seungminie ten cuidado si ?
Seungmin: Okay hyung, hasta luego!!
Iba caminando por la calle para llegar al parque pero en eso escuché un grito, cuando vi de que se trataba lo único que pensé fue en correr!
Un perro venía corriendo hacía mi dirección y se mira aterrador, así que lo único que hice fue correr.
Corrí lo más rápido posible, hasta que sentí un golpe y caí al piso.
Cuando me levante vi que junto mío había una chica, con el golpe que le di se le cayo todo lo que había comprado.Seungmin: Lo siento, enserio lo siento!!! ESTAS BIEN ?? POR FAVOR PERDÓNAME!!
WOW SI QUE ES BONITA, siento que me ruboricé, tonto Seungmin, tonto.
Xxx: No te preocupes!! Debes de estar muy apurado, por lo que corriste de esa forma. — wow su voz en serio es muy bonita y tierna?
Seungmin: No... solo corría por que ... me perseguía ... — enserio Seungmin, enserio? no le tenías que contar que te perseguían y mucho menos un perro, de seguro se ríe en tu cara.
Xxx: ALGUIEN TE ESTA PERSIGUIENDO???! — Ahora Seungmin dile quién te estabas persiguiendo, dile.
Seungmin: Bueno en realidad era un ... perro... el que me perseguía ...
Xxx: AHH WOW LES TIENES MIEDO? — Seguro en estos instantes te cree un niño miedoso, aunque sea cierto no tenia que saberlo sabes? POR QUE SIGO HABLANDO CONMIGO MISMO!!! CONTESTALE!!!
Seungmin: Bueno ... no lo sé... pero ese perro se miraba aterrador ... — Y ahí esta el rubor otras vez, Kim Seungmin por un momento en tu vida podrías no sonrojarte ??
Xxx: Bueno, ya no creo que te esté persiguiendo así que ... — Ahora que le digo? Le pregunto su nombre o eso sonaría muy ...
Dos chicos: T/N!!! QUE HACES CON ESE CHICO? — Así que se llama t/n, WOW su nombre si que es muy bonito, no creo que se me vaya a olvidar tan fácilmente, t/n.
Xxx : AYYY SHH!! — Jajaja se vio muy tierna haciendo ese gesto — Bueno ya me tengo que ir fue un gusto conocerte chico que le tiene miedo a los perros !! — espera chico que le tiene miedo miedo a los perros? Vaya primera impresión Seungmin, ahora toda su vida te conocerá como el chico que le tiene miedo a los perros!! Aunque de repente nunca mas la vuelva a ver en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...