- el chico que le tiene miedo a los perros ♡︎

1.3K 107 48
                                    

QUÉ YO QUE?!! Como yo le podría gustar a Chanyeol ?? O sea toda mi vida espere a que este momento llegara pero, ahora que llego no hacer que hacer me siento congelada no puedo mover ningún músculo de mi cuerpo.

Chanyeol: T/n ?? ESTAS BIEN ??

T/n: Q..u...e ??

Chanyeol: Sabía que no lo tomarías bien, como te podría gustar el hermano de la novia de tu hermano, seguro no te lo esperabas y ahora te da vergüenza decir que yo no te gusto, cierto ?? Nunca debí decírtelo, me arrepiento enserio no se que ...

De pronto solo quise abrazarlo, enserio, solo tuve ese impulso, no entiendo como podía decir que era un error haber hecho esa declaración, si supiera cuanto me muero por decirle todo lo que yo siento por él, pero no creo que sea el momento adecuado.

T/n: No fue un error Chanyeol, solo expresaste tus sentimientos, no tiene nada de malo.

Chanyeol: Si tiene algo de malo si la otra persona no siente lo mismo que tú...

T/n: Como sabes que no siento lo mismo? — Que acabo de decir? santo cielo, por favor mátame si ??

Chanyeol: O sea sientes lo mismo ?!!??

Wow la voz de Chanyeol fue demasiado fuerte, hasta el señor de a lado de despertó, QUE VERGÜENZA!!!

T/n: No es lo que dije ...

Chanyeol: Ummh ...

T/n: Pero ... sí, Chanyeol me pareces una persona super linda en todos los sentidos ... — el tono de piel de Chanyeol se tornó rosadito, mucho mas sus mejillas.

Chanyeol: Entonces ...?

T/n: Pero creo que deberíamos de conocernos un poco más, ya sabes hablar sobre nosotros, que nos gusta hacer y ese tipo de cosas, así sabremos si enserio estaría bien estar juntos ... — solo con decir eso me puse roja, no puedo creer que mi crush se confesó de esa forma hacia mi, nunca me lo imagine.

Chanyeol: Okay ... esta bien si así lo quieres, podemos conocernos mas y tu sabes llegar hacer ... ehh ... n..o...v..i..o...s??

Ahora si confirmo que estoy roja como un tomate.

T/n: Ahh ... Si si en un futuro tal vez ... pero Chanyeol una pregunta, por que te gusto?? — la pregunta del millón iba hacer contestada ...
Chanyeol: Pues ... — Chanyeol fue interrumpido por el piloto, quien nos informaba de que habría turbulencia y que no nos asustemos, cosa que ignore y cuando esta empezó abracé muy fuerte a Chanyeol ya que enserio me da mucho miedo este tipo de cosas. Cuando abracé a Chanyeol este se quedo quieto y luego de un rato me abrazo también y me decía tranquila ya va a pasar, pueden creer que fue tan romántico este momento, enserio parecía una serie típica coreana.

Chanyeol: Te lo explico cuando lleguemos a Corea si?

Yo solo asentí con la cabeza y me quede dormida en los brazos de él.

Me levante cuando anunciaron el descenso del avión en la primera y única escala que haríamos, España ...

Mis papás sacaron los vuelos con escala en España, ya que salía más barato y teníamos que ahorrar lo mas que podamos para nuestra estadía en Corea.

La escala duraría mas o menos 7 horas así que decidimos salir del aeropuerto y conocer la ciudad de Madrid, ya que de repente es la única vez que venimos aquí.

Daniel, Chanyeol y yo caminamos por el centro de la ciudad mientras mis padres se quedaron en una tienda de comida ordenando nuestros desayunos.

Mientras caminábamos por la ciudad, Daniel decidió ir a comprar algunos recuerdos junto a Chanyeol y yo me quede sentada en un parque por ahí. Se demoraban tanto que ya yo me moría de calor ahí sentada, así que decidí ir a comprar una bebida en una tiendita que estaba por ahí cerca.

♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora