Chanyeol entró a mi cuarto, estaba todo confundido, no sabia a donde ir, solo tenia una cama en mi cuarto obviamente, asi que como chanyeol era el invitado especial le di mi cama mientras que yo me quede en el suelo.
— Chanyeol: Ahh noo claro que no, ni creas que vas a descansar en el piso, ven a la cama, yo ire al piso.
— T/n: Noo !! Esta bien Chanyeol, puedes dormir en la cama, yo suelo dormir en el suelo cuando vienen mis amigas y es muy cómodo!!
— Chanyeol: Humm bueno si me dices eso pues ... debería probar dormir en el piso, ya que es tan cómodo - cuando termino de decir esto sonrió como un bebe indefenso, tenia unas ganas de abrazarlo muy fuerte enserio.
— T/n: Chanyeol quiero que estes cómodo, ademas Daniel debería darte espacio en su cuarto y el muy descarado no tiene las ganas de tener a alguien en su cuarto ahora mismo, eres el que se esta quedando en esta casa como invitado.
— Chanyeol: Y yo quiero que TU estes cómoda!! - Dios no me equivoque escogiendo al mejor crush que alguien puede tener !! - Ademas si quieres mi comodidad, por favor duerme en la cama si ?
— T/n: Chanyeol por favor!!
— Chanyeol: Esta bien t/n ... durmamos los dos en la cama okay?
— T/n: QUE!?!!!?! - creo que mi grito se escucho hasta China! - Qu...e dur...mamos ju...ntos??
— Chanyeol: Anda tengo sueño voy a echarme si tu también duermes ahi.
Creo que estoy sonrojada al mil, para comprobarlo me mire en el espejo que esta pegado a mi ropero y si efectivamente estaba como un tomate.
Wow iba a dormir con Chanyeol, Dios en un día avanzamos demasiado!!— T/n: Bueno esta bien...
— Chanyeol: Bueno por fin voy a poder descansar después de esa práctica tan dura ... ufff.
Chanyeol se echó en la cama y de inmediato se quedó dormido, ese niño si que duerme donde sea, estoy considerando decirle que se quede en el piso.
No me quería echar me sentía incómoda a su lado pero definitivamente si quería hacerlo, pero no pude así que me quede sentada a su lado observando su hermosa carita.———————————————————
Estaba tirada en el piso mojado por la lluvia que me envolvía, me dolía mucho el estómago y sentía un gran pánico al solo mirar el alrededor, no sabia donde estaba ni que había sucedido solo sentía mucho miedo, pero de pronto cuando mis ojos se empezaron a cerrar vi a un chico acercándose lo más rápido posible gritando mi nombre para que me mantuviera despierta pero cerré los ojos antes de ver su rostro...
——————————————————————
Me levante asustada por el tremendo grito que pego Daniel, cuando me levante vi a Chanyeol abrazándome y yo a el, apenas lo vi me separe de el y este recién se levanto asustado, este chico si que me sorprende no se levanto con el grito de Daniel pero cuando lo moví si wow, ya entiendo por que Daniel grito AAAA QUE VERGÜENZA!! como nos pudo ver así, en que momento nos pusimos así !!
— Daniel: T/n!! Te dije que nada de chicos en tu HABITACIÓN!!!
— T/n: Ya Daniel !! No hables mas del tema!!
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfiction- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...