__________________________________________________________________
"Don't give a damn if you still can't see
Still my heart beats, for you
Have become, all I love
And all I hoped for
But I, must carry on
Always one
Never broken
Run to the lobby where I saw you try
Don't give a damn for your reasons why"
-Jake Bugg ;; Broken
__________________________________________________________________
flashback
Chanyeol estaba parado ahí, justo ahí, en la mesa en la que siempre suelo estar con mi grupo de amigas, que bueno solo eran tres, pero que mas da, amigas son amigas. Chanyeol, Park Chanyeol el chico con las facciones de la cara demasiado lindas, con una mirada que te derrite y esa voz hermosa, rogaría para que diga mi nombre solo una vez y así poder morir en paz, el hombre perfecto estaba ahí, esperando a alguna chica, que obviamente no era yo.
Esperando saber quien era la afortunada a la cual Chanyeol estaba esperando con un ramo de rosas, mi flores favoritas por cierto, me quede a lado del muro que dividía a la cafetería de los pasillos de la escuela. Ese día, dos de mis amigas Amy y Amber faltaron a clases, por motivos, según ellas de salud pero todos sabíamos que solo era una excusa para no dar el examen de matemática, mientras que Madison seguía rindiendo el examen.
Estaba tan nerviosa al estar tan solo a pocos metros de Chanyeol otra vez, que no pude ni probar mi comida, así que deje mi bandeja a un lado y decidí irme al patio y leer un rato para distraerme, pero mientras salia de la cafetería pude observar a una chica super linda llegando con su grupo de amigas, que enserio eran bastantes, llegando a la cafetería, la pude mirar mejor cuando se quito los lentes de sol y me di con la sorpresa que era Hayley, la pesada Hayley.
Hayley hace unos meses viajo a Italia por cosas de negocios de sus padres, como ellos no confiaban mas en ella tuvieron que llevarla con ellos, cuando pensé que se había ido para siempre y que la escuela sería mejor sin ella, regreso, destrozando todo lo que había imaginado sin ella presente, lo raro es que regreso sin previo aviso ni nada. Todo el mundo se quedo mirándola como si estuviera en una pasarela de Victoria's Secrets, y ella con una sonrisa de oreja a oreja caminando lo mas rápido posible buscando a alguien entre la multitud que la miraba, espera ... sera acaso ella a la que Chanyeol estaba esperando? ...
Y ... sí ... era exactamente a ella a la que Chanyeol estaba esperando, no podía creer que era ella, por qué ella Chanyeol, por qué. Escuche mi corazón romperse en mil pedazos, sé que esas rosas no eran para mi y esta bien, pero tenia la esperanza que sean para otra persona que no sea Hayley.
Hayley me hizo mucho daño hace meses atrás, ella va en la misma clase en la que yo voy, pero Chanyeol es mayor por un año, bueno tenemos la misma edad pero esta adelantado por un año, el no sabia cuanto daño me había hecho ella anteriormente. Siempre tuve las esperanzas de que Chanyeol y yo puieramos ser amigos y hasta en un futuro muy lejano, algo mas que eso, pero viendolo ahora alejandose con Hayley de la mano no creo que se posible, Park Chanyeol ya tenia una amiga, Park Chanyeol ya tenia una mejor amiga, Park Chanyeol, por mas que me cueste decirlo, ya tenia una novia, y obviamente esa persona no era yo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...