Al día siguiente me levanté a desayunar, mis padres no estaban en casa, Chanyeol seguía durmiendo y Daniel había salido hacer ejercicio. Decidí hacerme el desayuno, cuándo alguien tocó la puerta, abrí y era Jeongin con las bolsas de lo que había escogido ayer, como dijo ayer las compró y me las trajo, ese chico si vale la pena.
Jeongin: T/n!! Aquí están las cosas que escogiste ayer!!
T/n: Ayy gracias Jeongin enserio, cuánto salió todo en total, necesito pagarte.
Jeongin: Bueno no me debes de pagar a mi...
T/n: Que? Entonces a quién... no me digas que...
Jeongin: Bueno t/n, no tenía tanto dinero así que alguien más pagó...
T/n: Jeongin mejor entra y deja las cosas en la mesa eso debe de pesar — Jeongin dejó todas las bolsas en la mesa y se sentó en la barra de la cocina — Jeongin no te siente en la barra, ahí comemos enserio...
Jeongin: Ahh si lo siento t/n solo que es costumbre... aún no desayunaste?? Conozco un lugar donde podemos ir a desayunar!! Esta muy cerca, yo tampoco desayune... así que... vamos t/n!! si?!!
T/n: Bueno esta bien Jeongin vamos, pero me debes de decir quien pagó todo enserio necesito pagarle.
Cuando estaba apunto de salir con Jeongin, Chanyeol apareció.
Chanyeol: T/n? Vas a salir? ... Y tu... no eres el chico de ayer?
Jeongin: Ahh si!! Hola me llamo Jeongin!!
Chanyeol: Ahh hola, soy Chanyeol.
T/n: Si, vamos a ir a desayunar juntos — juro que quise matar a Jeongin en ese mismo instante por lo que dijo...
Jeongin: No quieres acompañarnos?
Chanyeol: Esta bien, vamos!
Juro que voy a matar a Jeongin un día de estos, ahora, después de lo de ayer, no sé que hacer o como actuar.
Estábamos caminando mientras que Jeongin nos contaba algo que le había pasado en la mañana, su celular sonó y parece que se acordó de algo.
Jeongin: Ahh cierto... Seungmin y yo íbamos a desayunar juntos en el lugar que te dije, no me acordaba de que había quedado con él, no les importa que venga no?
Jeongin claro que me importa, las dos personas por las cuales tengo un conflicto amoroso van a estar juntas y... y... ahhh mejor hubiera desayunado en casa...
Chanyeol: Por mi normal, y tu t/n estarás bien?
T/n: Claro que sí, por que estaría mal? Donde es el lugar Jeongin?
Jeongin: Ya estamos cerca, miren ahi esta Seungmin!
Seungmin estaba parada mirando su celular, cuando Jeongin lo llamó, él, volteo enseguida y saludo con su mano. Mientras Seungmin hacia eso Chanyeol paso su brazo por encima de mis hombro y así no dirigimos hacia donde estaba Seungmin.
Seungmin simplemente nos miro, hizo una reverencia y entro a la cafetería donde íbamos a desayunar mientras le pegaba a Jeongin, obviamente jugando.Todo fue incómodo, nos sentamos todos, nos trajeron la carta, nadie habló hasta que Jeongin dijo que quería ir al baño así que se paro y se fue directo al baño mientras nosotros nos quedamos en la mesa, solo los tres.
Chanyeol se sentó a mi lado, mientras que Seungmin y Jeongin se sentaron en frente, pero les voy a decir la verdad, al principio Seungmin quería sentarse a mi lado, cuando estaba a punto de hacerlo Jeongin le dijo algo y Chanyeol le ganó el lugar.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...