— Kim Seungmin —
Ese nombre no se me borraba de la cabeza, estábamos apunto a punto de subir al avión y seguía pensando en el, no se por que pero no podia borrar su hermosa y tierna sonrisa de mi mente.
Escuche que alguien me llamaba pero por estar pensando en Seungmin no conteste.Chanyeol: T/n?? Te pasa algo? Te estoy tratando de hablar hace rato pero ni me miras, estás bien?
T/n: Eh... lo siento tanto Chanyeol, solo es que estaba pensando en el algo — mejor dicho en alguien ...
Chanyeol: Bueno esta bien, solo queria decirte que ya vamos a abordar y tu vas en el grupo 5 y nosotros por el 3, así que no andes distraída porfa si?
T/n: Okay ... — supongo que Chanyeol noto que soy muy distraída, cuando subimos al primer avión me distraje mirando un anuncio en la tv del aeropuerto y casi no subo por la puerta indicada, si no fuera por Daniel seguro en estos instantes estaría en Canadá en vez de España.
Cuando mis papás, Daniel y Chanyeol empezaron a subir en el avión, yo seguia esperando a que llamen a mi grupo así que me puse mi audífonos y empece a escuchar "I like me better" de Lauv. Esa canción me esta gusta demasiado, salió hace algunos años pero aún sigue siendo mi canción favorita.
Cuando llamaron a mi fila, todos los demás empezaron a formarse así que hice lo mismo, me puse detrás de un chico que tenía un tapabocas, eso me hizo acordar a Seungmin, y otra vez ese nombre en mi cabeza acaso todo el mundo se le dió por usar tapabocas hoy?
Xxx: Hyung!!!!!
Me quite los audífonos, alguien había gritado hyung? que es eso, un nombre? El chico que se encontraba delante mío dio la vuelta un poco asustado.
El chico: Seungmin-ah me asustaste!! Ponte en la fila ya tenemos que abordar!!!
Acaso el chico dijo Seungmin?
Seungmin: Lo siento Hyung tenia que ir al baño.
Si ... era el, solo con escuchar esa voz lo reconocí.
Seungmin: Disculpa, te molestaría si entro en la fila? Es que mi amigo esta justo delante tuyo y ... espera eres t/n?? otra vez ??
Trate de tapar mi cara, necesito saber donde se compran esos tapabocas ahora mismo, era incomodo ver a Seungmin otra vez, digo, no es que sea feo y no quisiera verlo, es un chico muy lindo y tierno pero ... es incomodo verlo después de estar pensando en el todo el tiempo, siento que encontrarme con el tan seguido en un día es como ... cosa del destino?
T/n: Ahh Seungmin, Hola Otra Vez !
Seungmin: Esto es muy raro t/n tres veces en un día es ...
El chico: Esperen ustedes ... se conocen o que ?
Seungmin: Me cruce con t/n como tres veces en el día no es raro hyung??
T/n: Disculpen ... pero que significa hyung ? Es tu nombre??
El chico: Ahh no no ese no es mi nombre, me llamo Bangchan, pero la mayoría solo me dice Chan y bueno hyung en coreano es una forma de llamar a alguien mayor que tu, pero solo entre hombres.
Cierto, Seungmin me dijo que se dirigía a Corea al igual que yo, supongo que el es de ahí al igual que su amigo, aunque Chan tiene un acento británico muy lindo.
T/n: Bueno creo que me hace falta aprender mucho sobre Corea — reí un poco nerviosa — y bueno ... Seungmin puedes pasar junto a tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...