Cuando Jeongin termino de hacer la pregunta me quede helada, no sabía que contestar, para ser sincera no sé que me pasa cada vez que veo a Seungmin, es distinto lo que siento por él a lo que sentía por Chanyeol cuando lo miraba en la escuela.
SEUNGMIN, KIM SEUNGMIN, me tiene en un dilema enorme...T/n: JEONGIN !! QUE ESTAS DICIENDO ???
Jeongin: No grites t/n, Seungmin te va a escuchar — Jeongin empezó a caminar así que lo seguí — solo preguntaba ya que creo que todo lo que me dijiste son los síntomas de que ... pues ... estas enamorada ...
T/n: Que?? Y co...como sabes eso, acaso tu ya estuviste enamorado?? Uwww Jeongin no sabía que...
Jeongin estaba comiendo su helado cuando se detuvo, supongo que para contestarme.
Jeongin: Wow este helado es realmente bueno!!
Enserio Jeongin, te detuviste solo para decir eso.
Jeongin: Y... bueno no, nunca estuve enamorado, peroooo... conozco a alguien que si y bueno tiene tus mismos síntomas.
T/n: Ayy Jeongin como si esto fuera una enfermedad... no creo que existan síntomas pequeño Jeongin.
Jeongin: Bueno si tu lo dices t/n — Jeongin se detuvo y empezó a señalar algo o mejor dicho a alguien, siendo especifica a un grupo de personas — MIRAAA ahí estan Chan hyung y Jihyo nuna con ...
T/n: DANIEL Y CHANYEOL!!?? PERO QUE HACEN AQUÍ!!!
Jeongin se espantó y tiró su helado, por que siendo sincera grité un poquito muy alto.
Jeongin: T/n deberías de aprender a bajar la voz, creo que todo el centro comercial te escucho y mi helado sufrió las consecuencias — con un tono triste — bueno... vamos a saludarlos.
Jeongin corrió y empezó a llamarlos.
Le dije que esperara, lo seguí y lo agarre de la casaca que traía puesta, pero de pronto escuché la voz de... bueno ustedes ya saben de quien.
Seungmin: T/N??
Sip era él, SEUNGMIN.
Seungmin: JEONGIN?
Jeongin: H...yu...ng...
Simplemente me quede helada, no sabia como reaccionar, seguro estoy roja, ya es costumbre.
Seungmin: Que... hacen... los dos... juntos??
Cuando escuche decir eso a Seungmin solté a Jeongin y miré a Seungmin.
T/n: Ah... bueno nada Seungmin ... solo... solo... — Jeongin interrumpió.
Jeongin: Hyung... ahí están Chan hyung y Jihyo nuna, vayamos con ellos y luego te contamos okay?
Seungmin asintió con la cabeza y fuimos directo hacia donde el grupo estaba.
Daniel: T/n !!! Te estaba llamando, papá y mamá quieren que regreses a casa, hicieron una reserva para un ir a comer hoy, tenemos que ir ya!!
T/n: Como supiste que estaba aquí Daniel? — Chanyeol contestó.
Chanyeol: Bueno mientras te íbamos a buscar nos cruzamos con ellos y nos dijeron que estabas aquí y que bueno... ellos nos podían traer, así que aquí estamos — Chanyeol volteó a ver a Seungmin, parece que lo reconoció — ahh hola Seungmin, cierto?
Seungmin: Ahh si hola, que tal? — soy yo o Seungmin está incómodo.
Bangchan: Bueno chicos, podemos ir a comprar lo que necesitamos.
ESTÁS LEYENDO
♥︎ you and i ♥︎ //seungmin y tú // stray kids //
Fanfic- seungmin y tú se vuelven muy cercanos durante las vacaciones... lo que no sabían era que se iban a encontrar mucho más seguido y así comenzar algo mas que una amistad... *************************************************** 💛 stay together 💛 you...